Pineda y Suero triunfan, Adames pega doblete

Por Alex Rodríguez E
Prensa@licey.com
SANTO DOMINGO (Licey.com).- Michael Pineda y Wander Suero se anotaron sendas victorias, mientras que Willy Adames conectó un batazo de doble mérito para ser los “Tigres” más destacados en la jornada sabatina del béisbol de las Grandes Ligas.
En Minneapolis, Pineda (2-0, 3.00) fue el pitcher ganador por los Mellizos de Minnesota que doblegaron con pizarra de 4-3 a los Tigres de Detroit.
Trabajó en 6 entradas, cedió 8 imparables, un cuadrangular, tres carreras merecidas con cinco ponchados. Se enfrentó a 25 bateadores, le dieron dos rodados y tres elevados. De 96 lanzamientos, 73 fueron strikes.
En Toronto, Adames (.250) bateó de 3-1 que fue un doble (3) y pisó el plato en una ocasión para los Rays de Tampa Bay en un revés con anotación de 3-1 ante los locales Blue Jays.
Suero (1-0, 6.35) se alzó con el triunfo cuando los Nacionales de Washington se impusieron en casa con marcador de 3-2 a los Piratas de Pittsburgh.
Lanzó una entrada, se enfrentó a tres bateadores, le dieron un rodado y de sus 11 pitcheos, siete fueron strikes.
En Kansas City, Adalberto Mondesí (.293) se fue de 4-1 con una vuelta remolcada (11) con los Reales que ganaron por la vía de la blanqueada, 3-0, ante los Indios de Cleveland.
Zack Britton (4.05) logró su tercer “hold” (ventaja preservada) de la temporada con labor de un episodio y un ponche para los Yankees de Nueva York en una victoria como locales 4-0 sobre los Medias Blancas de Chicago.
En Los Angeles, Pedro Báez (4.50) lanzó un inning con un ponchado con los Dodgers que perdieron con pizarra de 4-1 frente a los Cerveceros de Milwaukee.
Hansel Robles (4.91) tiró dos tercios de entrada, soportó dos vueltas merecidas y tres hits con una base por bolas y un ponche en el triunfo de los Angelinos de Los Angeles 6-5 sobre los Cachorros en Chicago.
MLB Schedule – Apr 14th, 2019

Déjanos tu comentario