Yeison Asencio jonronea; Erick Aybar da dos hits y dos remolques

Erick Aybar

Por Alexander Gómez
Prensa@Licey.com
SANTO DOMINGO (Licey.com),-Yeison Asencio sacó la pelota del parque y Erick Aybar dio dos hits, con dos remolcadas para ser los mejores del Licey en la Liga Mexicana, AAA.
En Villahermosa, el bateador designado  Yeison Asencio bateó de 5-1, con anotada, cuadrangular y dos remolcadas en la derrota de los Olmecas de Tabasco 5-9 ante los Tigres de Puebla en el Parque Centenario 27 de Febrero.
En seis juegos batea de 26-7 (.269), con seis carreras anotadas, dos dobles, cuadrangular y cuatro remolcadas. Su jonrón fue en numero 25 en triple A y el numero 77 en las menores.
El mocano Leuris Gómez en 4.1 entradas, permitió once hits, con cinco carreras limpias, cuatro ponches y un jonrón permitido y salió sin decisión.
Jonrón de tres carreras por parte de Nick Torres guió el triunfo de Pericos   en el tercer juego de la serie.
Tabasco se fue arriba en la primera entrada luego de un jonrón de Yeison Asencio hacia el jardín izquierdo que se llevó en el camino a Ronnier Mustelier.
Este viernes 12 de abril los Pericos de Puebla enfrentarán a los Piratas de Campeche en el primer juego de la serie en el estadio Nelson Barrera a las 20:00 horas.
 En Saltillo, Erick Aybar disparó dos sencillo, con carrera anotada y dos remolcadas en la derrota de los Acereros de Monclova 3-5 ante  Saraperos de Saltillo  asegurando la serie y el clásico Coahuilense.
Aybar, en seis juegos va de 26-11 (.423), con siete anotadas, dos dobles, cuatro ponches y un robo
En Aguascalientes, Francisco del Rosario (P, 0-2) en 4.1 entradas, permitió seis hits, con cuatro carreras limpias, tres ponches y un cuadrangular permitido  en la derrota de los Rieleros 4-17 ante los Toros de Tijuana en el Estadio Alberto Romo Chávez.
En el segundo juego, Ariel Peña (P, 0-1) como abridor en 2.2 entradas, le dieron cinco hits, con siete carreras limpias, cuatro bases por bolas, dos ponches y dos jonrones en derrota de Rieleros 4-9 ante Toros.
En Yucatán, el relevista Maikel Cleto trabajó  en una entrada retirando a los tres bateadores a que se enfrentó en la derrota de los Leones 3-5 ante Diablos Rojos de México,  ante la mirada de 11,983 personas en el  Parque Kukulkan.
LANZADORES PROBABLES PARA HOY:
Monterrey (Dallas Martínez) en Aguascalientes (Héctor Ambriz)
Monclova (Josh Lowey) en Unión Laguna (Eumir Sepúlveda)
Los Dos Laredos (Sergio Mitre) en Saltillo (Yunesky Maya)
Tijuana (Carlos Hernández) en Durango (Jorge Martínez)
Diablos (Patrick Johnson) en Quintana Roo (Carlos Frías)
Oaxaca (Esmil Rogers) en Yucatán (César Valdez)
León (Alejandro Soto) en Tabasco (Dennys O’Grady)
Puebla (Travis Banwart) en Campeche (Marco Carrillo)

Déjanos tu comentario