Los Cangrejeros de Santurce refuerzan su plantilla de cara a la Serie del Caribe

Por Rubén Rodríguez Delgado

El Nuevo Dia

SAN JUAN, Puerto Rico.-La escuadra de Puerto Rico está confeccionada y solo resta viajar el domingo a Panamá para defender la corona de la Serie del Caribe.

Con doce refuerzos confirmados, los Cangrejeros de Santurce celebrarán este jueves su primera práctica antes de trasladarse al país centroamericano para el inicio del evento caribeño que habrá de comenzar el 4 de febrero.

Carmelo Martínez, quien reemplazará en la dirección al dimitente Ramón Vázquez, dio a conocer los nombres de los diez jugadores invitados que ya confirmaron su participación en la serie.

Seis lanzadores y seis jugadores de posición conforman la plantilla boricua.

Entre los tiradores se encuentran Jonathan Sánchez, Giovanni Soto, Tyler Herron, Nicholas Padilla, Armando Rivero y Luis Cruz .

Entre los jugadores de posición se anunció a Brian Navarreto (receptor), David Vidal, Jack López, Jesmuel Valentín y los jardineros Danny Ortiz y Yariel González.

Johneshwy Fargas, quien fue reclamado por los Cangrejeros en la serie final del roster de los Gigantes de Carolina también hará el viaje.

“Todos están disponibles. Ninguno ha dicho que no va”, dijo el dirigente Martínez.

“Tenemos experiencia en los lanzadores. Combinación buena de zurdos y derechos. En jugadores de posición tenemos buena versatilidad. Jugadores que te pueden jugar el outfield y el infield. Te pueden jugar múltiples posiciones. Aquí lo que hay que hacer es coger la bola”.

La novena de Puerto Rico, que viene de ganar las pasadas dos ediciones de la Serie del Caribe, celebrará su primera práctica el jueves a las 10:30 a.m. en el estadio Hiram Bithorn.

La Confederación de Béisbol del Caribe anunció hoy oficialmente que el evento se llevará a cabo en Panamá luego de que se le retirara la sede a Venezuela.

Déjanos tu comentario