Emilio Guerrero al Juego de Estrellas de Liga Florida

Emilio Guerrero FSL-ASG

SANTO DOMINGO (Licey.com).- Cuatro jugadores de los Tigres del Licey están nominados para intervenir en el Juego de estrellas de sus respectivos circuitos en las Ligas Menores del béisbol de los Estados Unidos.

Se trata de los torpederos Willy Adames, quien pertenece a la organización Orioles de Baltimore, y Dawel Lugo, de Arizona Diamondbacks; el polivalente Emilio Guerrero, de Blue Jays de Toronto; y el receptor Yermín Mercedes, de Baltimore.

Emilio Guerrero, quien se está desempañando en la tercera base, el campo corto y en los jardines, fue incluido esta misma semana para el choque de estelares entre dos equipos de la Liga Estatal de Florida, Clase A avanzada.
Aunque solo ha jugado 32 partidos, porque estuvo lastimado, conecta para .279, con 12 tubeyes, un tribey y cuatro vuelacercas, 26 carreras impulsadas, 16 anotadas.

El encuentro en que participará Guerrero se transmitirá en vivo y directo a partir de las siete de la noche por los 92.5 FM de CDN Radio, desde el Hammond Stadium en el CenturyLink Sports Complex, hogar de los Miracle de Fort Myers, sucursal de los Twins de Minnesota, en la clase A avanzada.

El juego se podrá seguir por las frecuencias de CDN, La Radio en 92.5 FM, para Santo Domingo, Sur y Este del país; En 89.7 para Santiago y todo el Cibao, además de Tunein, originando a través de Licey Radio.

Adames fue incluido en el equipo de la División Norte que enfrentará al de la Sur en el partido de Estrellas de la Liga del Sur, Doble A, que será disputado el próximo martes 21. Milita con el Montgomery, batea .286 con 21 dobles, tres triples, ocho jonrones, 46 carreras anotadas y 30 remolques en 63 partidos. Fue el pick número uno del Licey en el sorteo de novatos de 2014.

Para la misma fecha, Dawel Lugo integrará el elenco de la Liga de California, que chocará con los más destacados de la Liga de Carolina, en Clase A avanzada. Se desempeña como torpedero y tercera base de Visalia (Arizona).

Hasta pasados los juegos del jueves 16 de junio, batea para .279, con siete dobles, tres triples, nueve jonrones, 46 anotadas, 28 impulsadas en 61 encuentros.

En medio de una gran temporada en Clase A, el receptor/bateador designado Yermín Mercedes figura en la lista de la Liga del Atlántico Sur. Es el mejor bateador del Licey en las menores con promedio de .330 con Delmarva, Baltimore.

Metido en racha tras otra, ha conseguido una docena de dobles, cuatro triples a pesar de su corpulencia y seis cuadrangulares, con 36 remolques y 30 anotaciones.

Por DiMaggio Abreu
prensa@licey.com

Déjanos tu comentario