Tigres pierden cuarto juego seguido

ANDERSON HERNANDEZ_EUGENIOS VELEZ (1) [Licey.com]

SANTO DOMINGO, República Dominicana — Angelys Nina disparó el martes un cuadrangular y Héctor Gómez remolcó tres carreras para que los Toros del Este derrotaran por 6-1 a los Tigres del Licey, en el torneo de béisbol invernal dominicano.

Nina sacó la bola del parque en la quinta entrada para poner el juego 1-0, mientras que Gómez empujó tres con un hit y Abraham Almonte conectó de 5-3 para que los Toros se afianzaran en el cuarto puesto.

La victoria fue para el relevista Jhan Mariñez (1-0), con una entrada y un tercio de solo un indiscutible y con tres ponches
.
La derrota fue para Francisley Bueno (1-2) con cinco entradas de cuatro hits y una carrera. Regaló un boleto y recetó dos ponches en su última salida de la temporada.

Por el Licey, Diory Hernández y Anderson Hernández, dos hits cada uno.
En San Francisco de Macorís, Garabez Rosa y Alexi Casilla conectaron sendos cuadrangulares y los Gigantes del Cibao se impusieron por 5-3 sobre los Leones del Escogido.

Rosa despachó un vuelacercas de tres carreras en la primera entrada y Casilla pegó uno solitario en la quinta, para que los Gigantes se mantengan con vida cuando restan cinco partidos por jugar en la ronda regular.

Jeremy Hefner (1-0) lanzó dos episodios y limitó a sus rivales a dos hits, con tres ponches, otorgando un boleto, para conseguir el triunfo.

La derrota fue para Kelvin Villa (1-1) con una labor de cuatro entradas, en las que permitió cinco hits y cuatro carreras.

Por los Leones, Patrick Kivlehan sacó la bola del parque y remolcó dos vueltas, mientras que Rocky Gale agregó tres indiscutibles.

En San Pedro de Macorís, Wilin Rosario y Francisco Peña remolcaron una vuelta cada uno para que las Aguilas Cibaeñas vencieran por 4-3 a las Estrellas Orientales.

Rosario se fue de 4-2, con una anotada y una empujada, mientras que Peña bateó un hit e impulsó una, y José Constanza agregó una remolcada más para la victoria.

El triunfo fue para Juan Grullón (1-0) con un tercio de relevo. Juan Sandoval retiró los dos últimos outs del partido para su segundo salvamento.

Por las Estrellas, Pedro Florimón y Junior Lake, dos hits y una remolcada cada uno.

La derrota fue para Waldis Joaquín (1-1) al otorgar dos boletos y aceptar una carrera, sin sacar ni un out.

Tras la jornada, Licey (26-19) y Estrellas (26-19) lideran el campeonato, seguidos de Leones (23-22), Toros (22-23), Gigantes (20-25), y Aguilas (18- 27).El miércoles se enfrentan Gigantes-Leones, Licey-Toros y Estrellas-Aguilas.

Associated Press

Déjanos tu comentario