Adames dos dobles, 3CA, 2CE; Pierre dos hits

Willy Adames

SANTO DOMINGO (Licey.com).- Willy Adames consiguió dos dobles, anotó tres carreras y anotó dos; Gustavo Pierre fletó par de imparables y Alex Reyes salió sin decisión con otra buena apertura en las ligas menores norteamericanas.

El pick número uno del Licey en el último sorteo de la LiDom, Willy Adames, fletó dos dobles (5) en cuatro turnos, subió su promedio a .266, recibió una base por bolas, anotó tres carreras y suma 10, impulsó dos (9) en defensa del campo corto y tercero en la alineación de Charlotte (Tampa Bay), que derrotó 6-5 al visitante Bradenton (Pittsburgh) en la Liga Estatal de Florida, clase A avanzada. Tiene incogibles en ocho de los últimos nueve partidos y en tres corridos.

El compañero de Adames, el jardinero derecho Yoel Araujo, se fue de 4-1 (.236).

El prospecto de los Cardenales de San Luis Alex Reyes salió sin decisión (1-1) en otra gran apertura de 5.1 innings, apenas tres hits, dos boletos y ocho ponches. A pesar de su actuación, Palm Beach cedió 4-5 en 11 entradas en Fort Myers (Minnesota) en la misma Liga de Florida. Enfrentó 20 rivales, retiró dos con rolatas, tres con elevados. Fue su cuarta apertura, acumula 20.1 entradas, 12 hits permitidos y 13 transferencias, cuatro carreras limpias (EFE 1.77) y 35 ponches propinados.

Gustavo Pierre bateó dos imparables en cuatro visitas al plato (Ave .234), impulsó su tercera carrera en defensa del tercer saco de Reading (Filadelfia), que se impuso por blanqueo 5-0 en Richmond (San Francisco) en la Liga del Este (AA). Tiene tres juegos corridos con hits (de 11-5).

Nomar Mazara consiguió un imparable en cuatro paradas (.321), recibió un boleto, anotó dos carreras (5), impulsó una (5) como tercer bate y jardinero derecho de Frisco (Texas), que se impuso 8-6 al San Antonio (San Diego) en la Liga de Texas (AA). El bateador zurdo ha pegado hits en al menos nueve de sus últimos 10 encuentros disputados, pero de un solo incogible en los últimos ocho que logró.

Dawel Lugo pegó un sencillo en cuatro turnos (.257) en la blanqueada 10-0 que recibió Dunedin (Toronto) del visitante Daytona (Cincinnati) en la Liga Estatal de Florida (A avanzada)

Por Dimaggio Abreu

Déjanos tu comentario