Tuxtlas campeón en Liga Veracruz

Brujos

CIUDAD MENDOZA, Veracruz(Liv.com.mx),- Basados en un gran trabajo de Logan Durán en el centro del diamante, lanzando toda la ruta y ponchando a 11 bateadores, los Brujos de San Andrés Tuxtlas lograron esta noche un triunfo de 6-2 sobre los Gallos de Santa Rosa, logrando así el título de la temporada 2014-15 de la Liga Invernal Veracruzana en su décimo aniversario.

Es el sexto anillo de campeón que logra el equipo hechicero, la cuarta final en la que vence a los Gallos de Santa Rosa y la segunda ocasión en la que se corona en el estadio Esfuerzo Obrero, esta noche, el trabajo de Logan Durán lanzando toda la ruta, fue la basa sobre la cual los Brujos lograron el campeonato.

En la tercera entrada los Brujos tomaron ventaja al fabricar un ataque de tres carreras. Jaime Brea pegó sencillo tras el primer out del inning y Jesse Castillo recibió base por bolas, luego de un wild pitch, Francisco Córdoba elevó de sacrificio para impulsar la carrera de la quiniela y abrió la puerta para que Oswaldo Morejón, con cuadrangular sobre la barda del jardín izquierdo coronó el ataque de tres carreras.

Ya con dos outs en la cuarta entrada, Héctor Hernández atizó cuadrangular solitario sobre la barda del jardín derecho y dio oportunidad a que llegaran tres hits consecutivos de Enrique Osorio, Jaime Brena y Jesse Castillo, este último productor de la quinta carrera del partido.

Los Gallos redujeron la desventaja y en la conclusión de la cuarta entrada timbraron un par de ocasiones, Jorge Guzmán y Omar de la Torre atizaron sendos hits y ambos cruzaron el plato impulsados por doblete de Manuel Bobadilla, sin embargo fue el único daño que Durán permitió en el partido.

En la novena entrada, San Andrés Tuxtla anotó la carrera con la que celebraron su sexta corona al aprovechar un error de la defensiva con Jaime Brena corriendo por la antesala marcando así el 6-2 final para el conjunto hechicero.

Logan Durán con su joya de pitcheo en juego completo recibiendo ocho hits, un par de carreras y ponchando a 11 bateadores se llevó la victoria. El revés fue de Edisandys Díaz quien en 3.2 entradas recibió seis hits, cinco carreras, regaló un par de bases por bolas y ponchó a un batador.

Con este triunfo, los Brujos de San Andrés Tuxtla representarán a México en la Tercera Serie Latinoamericana de Beisbol, que se celebrará del 27 de enero al 1 de febrero en Panamá, en donde enfrentará a los campeones de las ligas de invierno del anfitrión Panamá, Colombia y Nicaragua.

TIRILLA 123 456 789 C H E

SAT 003 200 001 6 12 0

MEN 000 200 000 2 8 1

PG.- Logan Durán

PD.- Edisandys Díaz

SV.- No hubo.

HR.- SAT: H. Hernández, O. Morejón.

LoganDuran2-1024x768

Logan Duran, lanzador dominicano

Déjanos tu comentario