Yermín pega doble, Aquino y Hernández un hit

Yermín Mercedes

Por DiMaggio Abreu P

Prensa@licey.com

SANTO DOMINGO (Licey.com).- Yermín Mercedes soltó un doble, Arístides Aquino y Ramón Hernández un sencillo, Héctor Pérez salió sin decisión, Emmanuel Ramírez y Antonio Santos perdieron en partidos de semifinales entre Doble A y Clase A de Estados Unidos.

Mercedes conectó doblete en cuatro chances (.125), como receptor y quinto con el madero de Winston-Salem (Chicago WS), que cayó abajo 0-2 en su serie de visita en Buie Creek (Houston), en la Liga de Carolina, Clase A avanzada.

Aquino se fue de 4-1 (.111) como patrullero derecho y cuarto bate de Pensacola (Cincinnati), que se impuso 4-1 a Biloxi (Milwaukee) y empató 1-1 su serie en la Liga del Sur, Doble A.

Ramón Hernández se fue de 5-1 (.286), impulsó una carrera en derrota 8-7 de Visalia (Arizona) en Stockton (Oakland), que igualaron 1-1 su playoff en la Liga de California, Clase A avanzada.

Con una pobre apertura, Héctor Pérez no pudo aprovecharse de la gran ofensiva de New Hampshire (Toronto), que superó 10-4 al visitante Trenton (NY Yankees), en el segundo partido de una de las semifinales de la Liga del Este, Doble A.

Con ventaja 5-1 después de tres entradas, el derecho tuvo que salir del partido con 3.1 episodios, admitió seis hits, dos jonrones, dio dos bases por bolas, le hicieron tres carreras limpias (EFE 8.10), ponchó tres. La sucursal de los Blue Jays está arriba 2-0. Juan Kelly no ha jugado en ninguno de los dos partidos por los aventajados.

Emmanuel Ramírez fue el perdedor por San Antonio (San Diego), superado 5-1 en Corpus Christi (Houston), que puso la serie 2-0 en la Liga de Texas, Doble A. El abridor de Puerto Plata lanzó 6.0 episodios, le dieron ocho hits, tres fueron cuadrangulares, dio una transferencia, le pisaron el plato cuatro veces (EFE 6.00). Ponchó siete de 26 enfrentados, retiró cinco con rodados, tres con elevados, hizo 89 pitcheos, 64 strikes.

Antonio Santos también perdió en apertura por Lancaster (Colorado), superado 6-5 por el visitante Rancho Cucamonga (LA Dodgers), que igualó 1-1 su semifinal de la Liga de California, Clase A avanzada. La oncena escogencia del Licey en 2017 tiró los primeros 5.1 entradas, le pegaron siete hits, uno para la calle, cedió un boleto, le fabricaron seis limpias (EFE 10.13).  Enfrentó 24, ponchó cuatro, salió de cinco con rolatas, tres por el aire, 84 lances, 56 sobre el plato.

 

 

 

 

 

Déjanos tu comentario

Tu email no será publicado.