Yermín Mercedes da doble remolcador y anota en triunfo sobre Águilas en pretemporada

SANTIAGO,-El receptor Yermín Mercedes, del Licey, se barre en tercera y anota la segunda carrera del juego, mientras que el receptor Francisco Peña, de las Águilas, no puede manejas el mal disparó del inicialista Luis Jiménez en la segunda entrada.(Foto: Isaac Calvo/Prensa Licey).

Por Alexander Gómez C
Prensa@licey.com
SANTIAGO (Licey.com),-El receptor Yermín Mercedes, de los Tigres del Licey, conectó doble remolcador y anotó en carrera en el triunfo de este domingo de 2-1 sobre las Águilas Cibaeñas en diez entradas en el Estadio Cibao en el quinto juego de pretemporada.
 Mercedes, luego de un out en la segunda entrada y Ramón Hernández corriendo en primera, producto de un sencillo, dio su doble  ante los envíos de Yunesky Maya, anotando luego con error del inicialista en batazo de Luis Barreras.
Comenzó su temporada en clase A y terminó con los Bay Sox de Bowie (Orioles AA), bateando de 44-13 (.295) con cinco anotadas, tres dobles, cuadrangular, siete cuadrangulares, dos bases por b0las y ocho ponches
 El curazoleño Jair Jurrjens, en su segunda salida de la pretemporada, se enfrentó a doce bateadores en tres entradas, con una carrera limpia, dos sencillos (jonrón), base por bolas y dos ponches.
Ángel Ventura (G, 1-0) en dos entradas, permitió dos hits, con dos ponches, mientras que Luis Vásquez (S, 1) trabajó en el noveno inning, con una base por bolas y un ponche.
El cubano Yunesky Maya (P, 0-1) se enfrentó a quince bateadores durante tres entradas, con dos carreras, cinco hits, cuatro sencillos y un doble.
Por Tigres (3-2); Yermín Mercedes de 3-1, con anotada y doble; Ramón Hernández de 4-1, anotada, mientras que Víctor Cruzado, Miguel Gómez, Yeison Asencio, Luis Barreras, Michel De León, Juan Kelly, Angelys Nina un hit cada uno.
Por Águilas (2-1); Rafael Inoa de 3-2, anotada y cuadrangular; Zoilo Almonte, Francisco Peña, Luis González un hit cada uno
El partido fue a beneficio del Club Rotario Santiago Gurabito, que dedica lo recaudado en actividades de ayuda a personas necesitadas de atención médica especializada o la solución de problemas en sectores vulnerables
Los Tigres regresan a su casa grande del Ensánche La Fé a terminar  con dos juegos contra los Leones a partir de las once de la mañana  el lunes y miércoles.

 

SANTIAGO,-El curazoleño Jair Jurrjens, en su segunda salida de la pretemporada, se enfrentó a doce bateadores en tres entradas, con una carrera limpia, dos sencillos (jonrón), base por bolas y dos ponches..(Foto: Isaac Calvo/Prensa Licey).

SANTIAGO,-El partido fue a beneficio del Club Rotario Santiago Gurabito, que dedica lo recaudado en actividades de ayuda a personas necesitadas de atención médica especializada o la solución de problemas en sectores vulnerables (Foto: Isaac Calvo/Prensa Licey).

 

Déjanos tu comentario

Tu email no será publicado.