Welington Castillo conecta dos imparables en una victoria

Detroit Tigers v Baltimore Orioles

Zach Britton #53 of the Baltimore Orioles celebrates with Welington Castillo #29 after a 5-2 victory against the Detroit Tigers at Oriole Park at Camden Yards on August 5, 2017 in Baltimore, Maryland.

(Aug. 4, 2017 – Source: Greg Fiume/Getty Images North America) 

Prensa@licey.com

SANTO DOMINGO (Licey.com).- Welington Castillo dio un par de hits en un triunfo de su equipo en la jornada del lunes correspondiente al béisbol de las Grandes Ligas.
En Anaheim, Castillo (.287) se fue de 4-2 con una anotada en la victoria de los Orioles de Baltimore 6-2 ante los locales Angelinos de Los Angeles.
Ervin Santana (3.27) salió sin decisión en el partido en el cual los Mellizos de Minnesota derrotaron con pizarra de 5-4 a los Cerveceros de Milwaukee en Minneapolis.
En seis entradas, permitió 6 hits, un jonrón, 4 carreras, 2 limpias con un boleto, 6 ponches y un golpeado. Se enfrentó a 26 bateadores, de 93 pitcheos, 59 fueron strikes, le dieron 7 rodados y 3 elevados.
Por los derrotados, Domingo Santana (.275) anotó una vez, recibió un pelotazo con 4 turnos al bate.
Arismendy Alcántara (.178) recibió una base por bolas, se robó una base (2) y anotó una carrera con los Rojos de Cincinnati que superaron 11-3 a los visitantes Padres de San Diego.

Déjanos tu comentario

Tu email no será publicado.