Vizcaíno logra victoria, Aybar, Liriano y Bautista remolcan

Cleveland Indians v Chicago White Sox

Rymer Liriano #48 of the Chicago White Sox prepares to bat against the Cleveland Indians at Guaranteed Rate Field on September 5, 2017 in Chicago, Illinois. (Sept. 4, 2017 – Source: Jonathan Daniel/Getty Images North America)

Por Alex Rodríguez E
Prensa@licey.com
SANTO DOMINGO (Licey.com).- Arodys Vizcaíno se apuntó un triunfo, Erick Aybar, Rymer Liriano y José Bautista tuvieron carreras empujadas en la jornada sabatina correspondiente al béisbol de las Grandes Ligas.
En Atlanta, Vizcaíno (4-3, 2.63) lanzó una entrada, cedió dos bases por bolas con un ponche para ser el pitcher ganador por los Bravos que vencieron 6-5 a los Marlins de Miami.
Aybar (.236) se fue de 1-1 con una anotada y una empujada (20) para los Padres de San Diego en un triunfo con pizarra de 8-7 sobre los Diamondbacks de Arizona en Phoenix.
En Chicago, Liriano (.214) pegó de 1-1 con una remolcada (4) en la victoria de los Medias Blancas 13-1 ante los Gigantes de San Francisco.
Bautista (.208) bateó de 4-1, anotó una e impulsó otra (58) con los Blue Jays de Toronto en casa que les ganaron 5-4 a los Tigres de Detroit.
Domingo Santana (.272) dio de 5-1 con una anotada por los Cerveceros de Milwaukee en el triunfo con anotación de 15-2 en Chicago sobre los Cachorros.
En Arlington, Nomar Mazara (.260) recibió una base por bolas con tres turnos al bate para los Rangers de Texas que perdieron con marcador de 3-1 ante los Yankees de Nueva York.
Hanley Ramírez (.243) conectó de 4-1 con los Medias Rojas de Boston en una victoria en casa con pizarra de 9-0 sobre los Rays de Tampa Bay.
En Oakland, Michael Feliz (5.87) trabajó en un tercio de inning, permitió 4 hits, un jonrón, 5 vueltas limpias con un boleto por los Astros de Houston que cayeron vencidos 11-4 ante los Atléticos en el segundo juego de una doble cartelera.

Déjanos tu comentario

Tu email no será publicado.