Víctor Cruzado da 6to jonrón en Triple A

LAS VEGAS, Nevada (Licey.com),-El jardinero izquierdo Víctor Cruzado (.276) dio su sexto cuadrangular de la temporada en el cierre del sexto inning en la derrota de los 51’s de Las Vegas (Mets) de 4-8 ante Oklahoma City Dodgers en el Casman Field en la Liga Internacional.
Cruzado en 67 juegos va de 214-59, con 26 carreras anotadas, siete dobles, triple, seis cuadrangulares, 19 remolcadas, 21 bases por bolas, 46 ponches y dos robos.
En la Liga Internacional, el abridor Reynaldo López (L,6-7) en cinco entradas, permitió cuatro hits, con cuatro carreras limpias, cuatro bases por bolas, nueve ponches y tres cuadrangulares permitidos en la derrota de Charlotte Knights (White Sox) de 2-9 ante Gwinnett Braves (Atlanta) frente a 8,587 aficionados en BB&T Ballpark.
En Norfolk, el torpedero Willy Adames (.264) se fue de 4-2, con anotada y dos ponches en el juego en que ganaron los Bulls de de Durham 1-0 ante los Tides (Orioles) frente a 6,146 personas en Harbor Park.
En Syracuse, Esmil Rogers (2.45) trabajó en seis entradas, sin decisión, con siete hits permitidos, tres carreras limpias, una base por bolas y dos ponches en la derrota de los Chiefs (Nationals) de 4-8 ante Rochester Red Wings (Twins) frente a 5,241 aficionados en NBT Bank Stadium.
En la Liga Mexicana, el torpedero Anderson Hernández (.311) bateó dos hits con una carrera anotada en la victoria de los Vaqueros de Unión Laguna 7-5 ante los Diablos Rojos de México y 4,600 fanáticos en el Estadio Fay Nano.
En Quintana Roo, Eduard Santos (2.35) ponchó a cinco bateadores en 2.2 entradas, con un hit y una carrera en la victoria de los Olmecas de Tabasco de 5-4 ante los Tigres de Quintana Roo y 6,309 parroquianos en el Estadio Beto Ávila.

Déjanos tu comentario

Tu email no será publicado.