Ubaldo y López serán abridores en la jornada del lunes

Cleveland Indians v Chicago White Sox

Starting pitcher Reynaldo Lopez #40 of the Chicago White Sox delivers the ball against the Cleveland Indians at Guaranteed Rate Field on September 6, 2017 in Chicago, Illinois.

(Sept. 5, 2017 – Source: Jonathan Daniel/Getty Images North America)
Por Alex Rodríguez E
Prensa@licey.com
SANTO DOMINGO (Licey.com).- Ubaldo Jiménez y Reynaldo López estarán tomando sus turnos en la rotación de sus respectivos equipos durante la jornada del lunes correspondiente a las Grandes Ligas.
Jiménez (5-9, 6.80) comenzará el partido por los Orioles de Baltimore que visitan a los Blue Jays desde las 8:07 de la noche en el estadio Rogers Centre de la ciudad de Toronto.
El veterano derecho tratará de duplicar su salida en ese estadio del 29 de junio cuando dejó a los Blue Jays en dos hits, una base por bolas sin carreras con ocho ponches en ocho entradas en una victoria con pizarra de 2-0.
Jiménez también blanqueó a Toronto y soportó un imparable en 6.2 innings en un triunfo con anotación de 4-0 en el Rogers Centre el pasado 29 de septiembre. En 19 partidos en su carrera (17 aperturas) frente a los Blue Jays tiene una marca de 8-5 con porcentaje de carreras limpias de 4.12. Presenta foja de 3-3 con efectividad de 4.89 en ocho presentaciones (siete inicios) en el estadio de Toronto.
No ha ganado desde el seis de agosto e hizo una aparición como relevista el martes lanzando una entrada en blanco contra los Yankees.
Marco Estrada (7-8, 5.00) será el lanzador abridor por los Blue Jays.
López (0-3, 4.84) iniciará el encuentro para los Medias Blancas de Chicago que serán recibidos a partir de las 9:15 p.m. por los Reales de Kansas City en el estadio Kauffman Stadium.
El derecho no ha ganado un partido desde el 29 de septiembre de 2016 cuando todavía pertenecía a los Nacionales de Washington. López ha tenido tres salidas de calidad en cuatro presentaciones este año con los Medias Blancas.
Jason Hammel (8-10, 4.73) está señalado para ser el pitcher iniciador por los Reales.

Déjanos tu comentario

Tu email no será publicado.