Ubaldo Jiménez triunfa, José Bautista da cuadrangular

Por Alex Rodríguez E
Prensa@licey.com
SANTO DOMINGO (Licey.com).- Ubaldo Jiménez logró su quinto triunfo de la temporada, mientras que José Bautista conectó jonrón para ser los “Tigres” más destacados en la jornada dominical del béisbol de las Grandes Ligas.
En Baltimore, Jiménez (5-7, 6.31) fue el lanzador ganador en el partido en el cual los Orioles superaron con pizarra de 12-3 a los Tigres de Detroit.
En 5.2 entradas, permitió 9 hits, un jonrón, una carrera limpia, 3 boletos y 6 ponches. De 105 pitcheos, 56 fueron strikes, le dieron 9 rodados y 3 elevados. Se enfrentó a 28 bateadores.
Bautista (.215) bateó de 5-1, que fue su batazo de cuatro esquinas (17), anotó una y remolcó dos (49) con los Blue Jays de Toronto que perdieron con marcador de 7-6 ante los Astros en Houston.
En San Francisco, Miguel Gómez (.258) se fue de 4-2 con una anotada en el triunfo de los Gigantes 6-3 sobre los Diamondbacks de Arizona.
Jorge Bonifacio (.256) conectó de 3-1 con una base por bolas por los Reales de Kansas City en casa en la derrota con anotación de 8-7 ante los Marineros de Seattle.
En Nueva York, Hansel Robles (5.17) lanzó una entrada con un ponche por los Mets que perdieron por 8-0 frente a los Dodgers de Los Angeles.
Nomar Mazara (.245) recibió una base por bolas, anotó una vuelta y agotó 3 turnos con los Rangers de Texas que perdieron con pizarra de 6-5 ante los locales Mellizos de Minnesota.

Déjanos tu comentario

Tu email no será publicado.