Ubaldo Jiménez abre contra los Atléticos en Oakland

Por Alex Rodríguez E
Prensa@licey.com
SANTO DOMINGO (Licey.com).- Ubaldo Jiménez está programado para ser el pitcher iniciador para su equipo en la jornada del viernes correspondiente al béisbol de las Grandes Ligas.
Jiménez (5-7, 6.31) comenzará con los Orioles de Baltimore que visitan a los Atléticos de Oakland desde las 10:05 de la noche en el encuentro que tendrá como escenario el estadio Oakland-Alameda.
El veterano de 33 años no ha tenido buenos números en esta temporada, pero ha disfrutado de éxito en su carrera contra Oakland. Jiménez tiene una marca de 4-1 con porcentaje de carreras limpias de 4.66 en 7 aperturas contra los Atléticos, que se han ponchado 39 veces en 38.2 entradas contra el derecho. Además ha concedido 23 bases por bolas.
También le gustaría continuar con su reciente buena actuación, una victoria en su pasada salida (12-3 sobre Detroit, el sábado) y un partido sin decisión en el cual lanzó siete sólidas entradas en una victoria 2-1 sobre Kansas City, el 31 de julio que continuó a tres derrotas seguidas para Jiménez.
Paul Blackburn (3-1, 2.60) será el pitcher abridor por los Atléticos.

Déjanos tu comentario

Tu email no será publicado.