Toros derrotan otra vez a los Tigres en Liga Paralela

Juan Kelly
LA ROMANA (Licey.com),-Los Toros del Este vencieron por segunda vez a los Tigres del Licey por marcador de seis carreras por dos en un encuentro de la Liga Paralela en la mañana del jueves en el Estadio Francisco Micheli de esta ciudad.
La sucursal paralela del Licey  anotó sus carreras en el tercer y octavo inning, con seis hits y un error, mientras que los locales cruzaron el patlo tres veces en el sexto y octavo acto, con ocho hits y tres errores.
González Germen se enfrentó a los ocho primeros bateadores en dos entradas, con dos boletos y un ponche; luego siguieron; Alberto Cabrera(1.0), Roberto Hernández (1.1), Johendi Jiminian (1.0), Rodolfo Martínez (G,1-0), entró en la sexta entrada sacó cuatro outs con un ponche; Francisco Jiménez (1.1), Ramón Morla (0.2), Elvin Pichardo (0.1)  y Emili Guerrero (1.0).
Francisco Rosario, fue el abridor por los Tigres, durante dos entradas, dio una base por bolas y cuatro ponches, fue escoltado por Juan Jaime (1.0), José Vélez (1.0), Luis Ramírez (1.0), Fernando Pérez (P 0-1), permitió tres carreras, dos limpias, dos bases y un ponche en la sexta; Euclides Leyer (1.0), Carlos Polanco (1.0) y José José.
Por  Toros;  Yan Sánchez  de 2-2, anotada, dos remolcadas, un cuadrangular y una base robada; Yeison Agustín, anotada, dos remolcadas y dos dobles; Alen Hanson de 4-1, doble; Jonathan Gálvez de 3-1, con anotada; Crisford Adames de 3-1, anotada; Shamil Ubiera de 1-1, anotada remolcada y doble.
Por Licey; Lenny Báez de 3-2, anotada y doble; Luke Scott de 6-2, con doble; Jomar Reyes de 2-1; Ángel Moreno de 3-1.
Los Tigres del Licey juegan contra los Leones del Escogido a partir de las diez de mañana los martes y jueves en las instalaciones del Estadio Quisqueya-Juan Marichal. También han jugado par de juegos con Águilas Cibaeñas y Toros del Este.
José Offerman es el manager de la filial del Licey, mientras Arturo D’Oleo a la de los Toros.

Jomar Reyes

 

Ramón Hernández

 

Francisco Rosario

1 comentario sobre “Toros derrotan otra vez a los Tigres en Liga Paralela

  1. Todos los equipo tienen que ver cuales jugadores son fiel y cuales no veo mucho jugadores que buscan su equipo cuando ya no le queda gasolina para mostrarse y buscar contrato

Déjanos tu comentario

Tu email no será publicado.