Tony Cruz dispara doble, Dawell Lugo dos hits en Triple A

Dawell Lugo

Por Alexander Gómez
Prensa@licey.com
SANTO DOMINGO (Licey.com),-El receptor Tony Cruz  disparó doble remolcador y Dawell Lugo dos sencillos para ser los jugadores del Licey más destacados de este lunes en la Liga Internacional, Triple A.
Cruz, de 31 años, solo ha jugado en dos compromisos esta temporada, su tercera en Triple A con las organizaciones de Kansas City, San Diego y ahora con Cincinnati en su temporada número doce como profesional.
El intermedista Dawel Lugo disparó dos sencillos en el triunfo de los Mud Hens de Toledo (Detroit) de 2-1 ante los Bats (Cincinnati) en el Campo Lousville Slugger.
 En Durham, el torpedero Willy Adames fletó sencillo, anotó  y tomó dos bases por bolas en el triunfo de los Bulls (Tampa Bay) de 4-2 ante los Stripers de Gwinnett (Atlanta) en el Durham Bulls Athletic Park.
Diego Castillo  ponchó a tres bateadores en la novena entrada los por Bulls.
 En Rochester, José Marmolejos dio un sencillo en la victoria de los Chieffs de Syracuse (Washington) por 2+1 ante los Red Wings (Minnesota) en el Frontier Field.
En la Liga de Corea, el jardinero central Mel Rojas Jr bateó sencillo y anotó en carreras en el encuentro en que KT Wiz venció 5-4 a los NC Dinos en el Changwon-Mana Stadium.

Déjanos tu comentario

Tu email no será publicado.