Soto da doble y H1, Abreu y Crook dos hits, Lara y Franco un doble

Por DiMaggio Abreu Perata

Prensa@licey.com

SANTO DOMINGO (Licey.com).- Junior Soto bateó doble y sencillo, Osvaldo Abreu y Narciso Crook dos de una base, Garvis Lara y Anderson Franco un doble y Ofreidy Gómez hizo una apertura de calidad pero se fue sin decisión. Estos fueron los del Licey más destacados en lunes 3 de septiembre, en lo que fue la última fecha del calendario regular de 2018, desde Doble A hasta Clase A corta del béisbol estadounidense.

Junior Soto completó la docena de dobles y agregó sencillo en cuatro viajes al plato (Ave .224), recibió base por bolas, impulsó carrera (27), al actuar como patrullero derecho de Staten Island (NY Yankees), que en diez entradas perdió 5-4 en Brooklyn (NY Mets), en la Liga New York-Penn, Clase A corta. Terminó facturando hits en sus últimos cuatro partidos y en ocho de los diez finales.

Como torpedero, Osvaldo Abreu bateó dos sencillos en cuatro turnos (.183), impulsó dos carreras (41), anotó igual cantidad (40), la suma de la diferencia en de la victoria por 7-3 de Harrisburg (Washington) en Richmond (San Francisco), en la Liga del Este, Doble A.

Narciso Crook ligó de 3-2, ambos de una base (.286), como jardinero central de Pensacola (Cincinnati), que recibió blanqueada contra tres carreras en Tennessee (Chicago Cubs), en la Liga del Sur, Doble A. Consiguió indiscutibles en seis de sus últimos nueve juegos.

Garvis Lara disparó su doble 17, productor de dos carreras en la parte alta del octavo episodio para decidir victoria 5-4 de Greensboro (Miami) en Hickory (Texas), en la Liga del Atlántico Sur, Clase A. Culminó de 3-1 (.217), recibió base por bolas, con los dos remolques llegó a 29 y actuó como primera base y noveno en la alineación.

Anderson  Franco se anotó su doble 14 en cinco viajes al plato (.237), impulsó su carrera 34, anotó otra (21) en defensa del tercer cojín de Hagerstown (Washington), que fue superado 9-4 por el visitante Kannapolis (Chicago WS), en la Liga del Atlántico Sur. Bateó por terreno de nadie en siete de los últimos diez encuentros.

Luis Barrera ligó de 4-1 (.328), impulsó una (18) en defensa del jardín central de Midland (Oakland), vencedor como local por 5-1 de Frisco (Texas), en la Liga de Texas (AA). En sus últimos cinco partidos conectó indiscutibles y en ocho de los últimos diez.

El compañero de Barrera en Midland, Eric Maríñez, se fue de 3-1 (.143) como antesalista y noveno bate. Por Frisco, su torpedero y último en la alineación Michael De León, logró de 4-1 (.262). Ligó de un indiscutibles en seis de los últimos ocho cotejos.

Wander Franco se anotó sencillo en cuatro chances (.277), como primera base y cuarto al bate de San José (San Francisco), que salió delante 2-0 en su casa ante Modesto (Seattle), en la Liga de California, Clase A avanzada. Bateó de por terreno solitario en nueve de los últimos diez partidos.

Ofreidy Gómez tuvo una salida de calidad, pero salió sin decisión (6-10) en la derrota 5-4 en diez episodios de Wilmington (Kansas City) ante el visitante Potomac (Washington), en la Liga de Carolina, Clase A avanzada. Trabajó 7.0 entradas, aisló cinco hits y una base por bolas para una carrera limpia, mejoró la efectividad de 3.53 a 3.40. Ponchó cinco de 26 bateadores enfrentados, retiró dos con rodados, ocho con elevados, hizo 77 pitcheos, 49 strikes, tiró un wild-pitchs.

 

Déjanos tu comentario

Tu email no será publicado.