Sergio Alcántara dispara tres hits; Franco dos dobles e iguala con 35

 

Por DiMaggio Abreu Peralta

Prensa@licey.com

SANTO DOMINGO (Licey.com).- Sergio Alcántara disparó tres imparables con tres carreras anotadas y Wander Franco fletó dos dobles para arribar a 35 al igualar en el liderato de la Liga de California, aparte de batear por décimo partido seguido con hits. Fueron los mejores del Licey en una jornada del miércoles 8 entre doble A y Clase A con muchos partidos suspendidos.

Como abridor en la alineación, Sergio Alcántara bateó tres sencillos en seis turnos (.287), de los 21 hits que pegó Erie (Detroit), que como local propinó una zurra de 18-1 al Portland (Boston), en la Liga del Este, Doble A. El torpedero anotó tres veces para llegar a 47 e impulsó una carrera (31). Fue su cuarto partido corrido con hits, múltiples en los últimos tres para un total de 17-7, con seis anotadas.

Con dos dobles (35) en cuatro turnos (.284), el tercera base Wander Franco empató en primer lugar de ese encasillado en la Liga de California, Clase A avanzada. Esta vez actuó como designado y tercero en la alineación, remolcó dos carreras (60), anotó una (48), al ayudar al San José (San Francisco) a vencer 8-4 al visitante Rancho Cucamonga (LA Dodgers). Igualó en dicho liderato al también antesalista Hudson Potts, de Lake Elsinore (San Diego). Fue el décimo juego consecutivo en que batea por terreno de nadie, en seis de a dos.

Ramón Hernández logró su sexto encuentro consecutivo con hits, al pegar sencillo en cuatro chances (.254), esta vez como jardinero derecho de Visalia (Arizona), superado por 11-2 en Lake Elsinore (San Diego), en la Liga de California.

De primera base y cuarto en la alineación, José Medina se fue de 5-1 (.278), una anotada (22), cuando Lake County (Cleveland), cedió en su casa 9-8 ante Fort Wayne (San Diego), en la Liga del Medio Oeste, Clase A.

El abridor y patrullero central de Lake County, Gabriel Mejía, anotó una carrera (8), falló cinco veces (.253) y quebró racha de tres juegos al hilo con hits.

Narciso Crook caminó una vez por bolas, anotó una (13), impulsó otra (16), no dio incogible en dos turnos (.287) como bateador designado de Pensacola (Cincinnati), ganador 7-6 en Mobile (LA Angels), en la Liga del Sur (AA).

El compañero de Crook en la sucursal de los Rojos, Arístides Aquino, impulsó una carrera (48), sin otra cosa en tres turnos (.241), como jardinero derecho y cuarto en la alineación.

Como bateador designado, Luis Barrera se fue de 3-1 (.324), novena carrera impulsada, la anotada 14 en un primer cotejo que perdió Midland (Oakland) 4-3 en NW Arkansas (Kansas City), en la Liga de Texas, Doble A. No jugó en el segundo y tiene cuatro juegos al hilo con imparables y en nueve de los últimos diez, trayecto en el que conectó para .389 (36-14), con ocho anotadas y cinco producidas.

Déjanos tu comentario

Tu email no será publicado.