Santana y Rojas Jr la sacan; Aybar cuatro hits, Marmolejos doble y sencillos

 

Mel Rojas Jr

Domingo Santana

Por Alexander Gómez Collado

Prensa@licey.com

SANTO DOMINGO (Licey.com),-Mel Rojas Jr disparó su jonrón 31 en la Liga de Corea, mientras que Domingo Santana la sacó en la Liga Costa del Pacifico y Erick Aybar disparó cuatro hits en la Liga Mexicana en la jornada del martes.

En la Liga Internacional (AAA),-, El inicialista José Marmolejos disparó sencillo y su doble 22 de la temporada en el triunfo de los  Chieffs de Syracuse (Nationals)  por blanqueada de dos carreras ante los Knights de Charlotte (White Sox) en el NBT Bank Stadium.

En Indiana, el jardinero izquierdo Pablo Reyes anotó dos carreras con sencillo y base por bolas en la victoria de los Indians de Indianapolis (Pirates) por 12-5 ante los Irong Pig de Lehigh Valley (Phillies) frente a 6,608 aficionados en Victory Field.

En la Liga Costa del Pacifico (AAA),-El bateador designado Domingo Santana fletó su cuarto jonrón, con doble (6), y remolcada (19) en triunfo de Sky Sox de Colorado (Brewers) de 8-4 ante los Rainers de Tacoma (Mariners)

Rymer Liriano se fue de 2-0, con base por bolas, remolcada (54).

En la Liga Mexicana (AAA),-El mocano Leuris Gómez (P,2-3) trabajó en cinco entradas, con ocho hits, seis carreras, cuatro limpias, cuatro base por bolas, con cinco ponches en la derrota de los Tecolotes de Dos Laredo por blanqueada de doce carreras y tres hits ante los Algodoneros de Laguna en Uni-Trade Stadium.

En Coahuila, el intermedista Erick Aybar dio cuatro hits, con una anotada y dos remolcadas ante 5,279 fanáticos que vieron perder en casa a los Acereros 10-12 en donde entradas frente los Generales de Durango en el Estadio Monclova.

En Villahermosa, el jardinero derecho Yaison Asencio dio dos hits en derrota de los Diablos Rojos de México de 2-6 ante los Olmecas de Tabasco en el Parque Centenario 27 de Febrero.

En Quintana Roo, el antesalista Arismendy Alcántara dio sencillo y tomó base por bolas en el juego que perdieron los Guerreros de Oaxaca 1-8 ante los Tigres en el Estadio De Beisbol Beto Ávila.

En la Liga Coreana, el jardinero central Mel Rojas Jr bateó de 3-1, con anotada, jonrón (31) y por bolas en derrota de KT Wyz de 3-7 ante NC Dinos en Changwon-Masan

 

Déjanos tu comentario

Tu email no será publicado.