Santana y Castillo dan 2 jonrones cada uno, Erick Aybar pega Hr

Los Angeles Dodgers v San Diego Padres

Erick Aybar #8 of the San Diego Padres hits a two-run home run during the fourth inning of a baseball game against the Los Angeles Dodgers at PETCO Park on September 3, 2017 in San Diego, California.

(Sept. 2, 2017 – Source: Denis Poroy/Getty Images North America)
Por Alex Rodríguez E
Prensa@licey.com
SANTO DOMINGO (Licey.com).- Domingo Santana y Welington Castillo conectaron dos jonrones cada uno, mientras que Erick Aybar ligó otro vuelacercas durante la jornada dominical correspondiente al béisbol de las Grandes Ligas.
En Milwaukee, Santana (.277) se fue de 2-2, que fueron dos cuadrangulares (24), tres anotadas y tres remolcadas (69) con un boleto y una base robada (12) para los Cerveceros que superaron por 7-2 a los Nacionales de Washington.
Castillo (.300) dio de 5-3 con sus dos jonrones (18), anotó dos y remolcó dos (48) en el triunfo de los Orioles en Baltimore en 12 entradas con pizarra de 5-4 sobre los Blue Jays de Toronto.
También por los Orioles, Zach Britton (2.87) lanzó dos innings, cedió un imparable con un boleto.
En San Diego, Erick Aybar (.234) ligó de 4-1 con su cuadrangular (7), una anotada y dos remolcadas (18) en la victoria de los Padres con marcador de 6-4 ante los Dodgers de Los Angeles.
Nomar Mazara (.255) bateó de 4-1 con una base por bolas por los Rangers de Texas en Arlington durante el triunfo con anotación de 7-6 sobre los Angelinos de Los Angeles.
En Minneapolis, Ervin Santana (3.35) salió sin decisión en el partido en el cual los Mellizos de Minnesota cayeron vencidos 5-4 ante los Reales de Kansas City.
En 6.2 entradas, permitió ocho hits, un jonrón, 4 vueltas limpias con una base por bolas y dos ponchados. Se enfrentó a 27 bateadores, le dieron 11 rodados y ocho elevados. De 110 pitcheos, 70 fueron strikes.
Arodis Vizcaíno (2.74) trabajó en un inning con un ponche para los Bravos de Atlanta que vencieron 5-1 a los Cachorros en Chicago.

Déjanos tu comentario

Tu email no será publicado.