Rymer Liriano y Arismendy Alcántara la sacan; Dawell Lugo H2 y H;

 
Por Alexander Gómez
Prensa@licey.com
SANTO DOMINGO (Licey.com),-Rymer Liriano y Arismendy Alcántara sacaron la pelota del parque y Dawel Lugo dio doble y sencillo para ser los jugadores del Licey mas destacados en la jornada de este martes en las ligas de triple A.
En la Liga Costa del Pacifico, el jardinero derecho Rymer Liriano dio su segundo jonrón de la temporada en el juego en que los Bees de Salt Lake (Angels) les ganaron 14-1 a los Chihuahuas de El Paso (Padres) en el Southwest University Park de El Paso.
Liriano terminó de 4-2, tres anotadas, base por bolas, cuadrangular y tres remolcadas.
En la Liga Internacional, el abridor Enyel de los Santos se fue sin decisión en cinco entradas, con siete hits, una carrera limpia y siete ponches en la derrota de los IronPigs de Lehigh Valley (Phillies) de 2-5 ante los Rail Riders de Scranton/Wilkes-barres (NYY) en el PNC Field de Scranton.
En Indianapolis, el intermedista Dawell Lugo, conectó doble, sencillo, anotó y  remolcó una en el triunfo de los MudHens de Toledo (Detroit) de 9-6 ante los Indians de Indianapolis (Pittsburgh) en el Victory Field.
En Durham, Diego Castillo trabajó en la novena entrada, con un hit y una base por bolas y Willy Adames se fue en blanco en cuatro turnos en la derrota de los Bulls (Tampa bay) de 4-5  de los Stripers de Gwinnett (Atlanta) en el Durham Bulls Athletic Park.
En Lousville, el receptor Tony Cruz dio hit, anotó en carrera con dos bases por bolas en la victoria de los Bats (Cincinnati) de 7-1 ante los Clippers de Columbus (Cleveland) en el Louisville Slugger Field.
En la Liga Mexicana, el torpedero Arismendy Alcántara disparó jonrón de dos carreras, con dos anotadas en la noche de su debut en triunfo de los Diablos Rojos de México 18-11 ante los Rieleros de Aguascalientes en el Estadio Alberto Romo Chávez.
Ariel Peña (P, 1-2) en 1.1, permitió seis hits, con siete carreras limpias, dos bases por bolas y dos ponches por los locales Rieleros.
En Cancún, el torpedero Anderson Hernández dio hit, con una anotada y dos remolcadas en el triunfo de los Tecolotes de Dos Laredo de 4-2 ante los Tigres de Quintana Roo en el Estadio Beto Ávila.
En la Liga Coreana, Esmil Rogers trabajó en 4.1 entradas, con cinco carreras limpias, ocho hits, cuatro ponches y dos bases por bolas en derrota de Nexen Héroes de 0-12 ante Lotte Giants.
En el Masan Baseball Stadium de Changwon, el jardinero central Mel Rojas Jr bateó de 6-1, con anotada y remolcada en el juego que ganó KT Wiz por 12-4 ante NC Dinos.

Déjanos tu comentario

Tu email no será publicado.