Rymer Liriano de 5-3, 3 CA, H2, 3 CE y 2HR’s en AAA

Apr 7, 2019; Syracuse, NY, USA; Syracuse Mets outfielder Rymer Liriano (28) at the dugout railing during the sixth inning against the Pawtucket Red Sox at NBT Bank Stadium. Mandatory Credit: Gregory J. Fisher-USA TODAY Sports

INDIANAPOLIS, Indiana (Licey.com) – Travis Taijeron y Rymer Liriano se combinaron para seis hits, cuatro fueron  cuadrangulares, nueve carreras impulsadas y siete carreras anotadas cuando los Mets derrotaron a los Indios (Pittsburgh) en una final de 15-5 el miércoles por la tarde en la Liga Internacional, AAA
Syracuse volvió a subir a .500 a través del jonrón  otro ataque ofensivo. Los Mets, que anotaron 20 carreras en 22 hits en el primer partido de la serie, colgaron 19 hits en la derrota, incluyendo nueve para bases extra.
A través de los primeros tres juegos de la serie, los Mets anotaron 40 carreras en 47 hits, 11 que despejaron los muros de los jardines de Victory Field.
Jake Elmore dio tres hits y Darnell Sweeney conectó su segundo cuadrangular del año, pero Indy cayó por debajo de .500 por primera vez desde el 8 de mayo con la derrota.
La victoria es la quinta consecutiva para los Mets, que anotaron 51 carreras en ese tramo y solo permitieron 13.
Syracuse (48-48) saltó a una ventaja de tres carreras en la parte superior de la segunda entrada. Travis Taijeron abrió el juego y conectó un lanzamiento en conteo de 1-0 sobre la cerca del jardín izquierdo, su tercer cuadrangular de la serie, dando a los Mets una ventaja de 1-0.
A partir de ahí, Rymer Liriano se dio doble, y después de dos rodados, Grégor Blanco caminó, colocando a los corredores en primera y tercera.
El lanzador abridor de Indianápolis, Eduardo Vera, luego transferido, trayendo a Liriano desde la tercera base para convertirlo en un juego de pelota con ventaja de 2-0. Danny Espinosa siguió con un sencillo remolcador  para ampliar la ventaja a 3-0.
Los Mets añadieron en el tercero. Dilson Herrera conectó un sencillo, y dos bateadores más tarde, Taijeron caminó.
Liriano siguió con un jonrón de tres carreras al jardín izquierdo para empujar la ventaja de Syracuse a 6-0.
El rally continuó después de un elevado, base por bolas  de Anthony Kay y un sencillo de Blanco. Espinosa condujo en su segunda carrera del juego con un doble a la derecha, poniendo el marcador 7-0.
Indianapolis (47-48) se incorporó en la pizarra en el quinto cuando Darnell Sweeney abrió la entrada con un jonrón al jardín central derecho para recortar la ventaja  de Syracuse a seis, 7-1.
Steven Baron luego bateó un sencillo y fue sacrificado en segunda por Yefry Ramírez. Jake Elmore siguió con un sencillo, poniendo corredores en primera y tercera.
Erik González conectó un sencillo remolcador para marcador de 7-2
Dos bateadores más tarde, Will Craig conectó un sencillo a la izquierda para anotar Elmore y cortar la ventaja de los Mets a cuatro, 7-3.
En la séptima, Rubén Tejada continuó su destacada serie. Con Blanco en segunda después de un doble, Tejada conectó un sencillo al centro para remolcar a Blanco y  tener marcador de 8-3.
Pero la Tribu respondió rápidamente. Cole Tucker conectó un sencillo y Elmore dio doble. Después de un ponche, Ke’Bryan Hayes dio un sencillo para que  ambos corredores anotaran y acercar el marcador 8-5.
Sin embargo, Syracuse respondió en el octavo. Taijeron bateó su segundo jonrón del juego, esta vez en conteo  de 3-2  poner la pizarra 9-5.
Luego, dos días después de anotar siete carreras en la novena entrada, los Mets estaban de nuevo con una gran estrofa final.
Blanco su transferido y Espinosa dio dobló al jardín izquierdo para traer la décima carrera de Syracuse del juego.
Tejada luego conectó un sencillo, con su cuarto juego consecutivo de tres hits, y Herrera dejó caer un sencillo remolcador de Espinosa para una ventaja de 11-5.
Un bateador más tarde, Taijeron dio hit al centro y Tejada anotó para llevar a los Mets en el séptimo, 12-5.
Liriano siguió con su segundo jonrón del juego, un jonrón de tres carreras sobre la cerca del jardín izquierdo, para una ventaja de 15-5.
Vera (P, 5-8) perdió su segunda apertura consecutiva luego de permitir siete carreras limpias y nueve hits en 4.0 entradas lanzadas. Kay (G, 1-3) obtuvo su primera victoria de Triple A en su carrera con seis entradas y  tres carreras.
Por Syracuse; Arismendy Alcántara de 6-0; Rymer Liriano de 5-3, tres anotadas, doble (4to), dos jonrones  (6) y seis remolcadas (17).
Por Indianapolis; Pablo Reyes de 4-1.
Los Indios y los Mets concluyen su serie de cuatro juegos el jueves a las 7:05 p.m.  James Marvel (1-0, 3.86) hará su tercera apertura en su carrera en Triple-A contra Walker Lockett de Syracuse (1-2, 3.92).

Déjanos tu comentario

Tu email no será publicado.