Rymer Liriano da un doblete y empuja, Lugo pega sencillo

 
Los Angeles Angels Of Anaheim Vs. Colorado Rockies
In This Photo: Rene RiveraRymer Liriano

Rene Rivera #44 of the Los Angeles Angels of Anaheim celebrates with teammate Rymer Liriano #37 after hitting a solo home run in the fourth inning against the Colorado Rockies during a Spring Training game at Salt River Fields at Talking Stick on February 27, 2018 in Scottsdale, Arizona. (Feb. 26, 2018 – Source: Norm Hall/Getty Images North America)

Por Alex Rodríguez E
Prensa@licey.com
SANTO DOMINGO (Licey.com).- Rymer Liriano dio un doble, mientras que Dawel Lugo pegó un sencillo con una remolcada durante la jornada del lunes correspondiente a la pretemporada del béisbol de las Grandes Ligas.
Liriano bateó de 3-1 con su batazo de dos esquinas, una anotada y otra empujada para los Angels de Los Angeles que superaron con pizarra de 7-5 a los Rojos de Cincinnati.
Lugo se fue de 2-1 con una vuelta llevada al plato con los Tigres de Detroit en una derrota con anotación de 4-2 ante los Mets de Nueva York.
Michael De León pegó de 2-1 por los Rangers de Texas que les ganaron con marcador de 5-4 a los Gigantes de San Francisco.
Por los derrotados, Miguel Gómez dio de 2-1 con una base por bolas.
Ramón Laureano conectó de 2-1 para los Atléticos de Oakland que terminaron empatados nueve con los Medias Blancas de Chicago.

Déjanos tu comentario

Tu email no será publicado.