Rymer Liriano conecta doble; Jonathan Aro gana primero en Triple A

Por Alexander Gómez
Prensa@licey.com
SANTO DOMINGO,-Rymer Liriano disparó su primer doble de la temporada antes de que la lluvia dilatara por segundo día seguido la derrota de los Bees de Salt Lake (Angels) de 4-1 ante los Isotopes de Albuquerque (Rockies) en domingo en la tarde en la Liga Costa del Pacifico.
Liriano, quien entró como emergente terminó de 2-1, con su doble remolcador. En cuatro juegos batea para .385 al batear cinco hits en trece turnos al bate, con dos anotadas, doble, cuadrangular y dos remolcadas.
En Las Vegas, Jonathan Aro (G, 1-0), de los Chihuahuas, retiró las últimas dos entradas, con un hit, base por bolas y un ponche en el triunfo de los El Paso (Padres) de 8-5 ante los 51’s de Las Vegas (Mets).
En dos juegos tiene marca de 1-0 y 0.00 de efectividad, con dos ponches en tres entradas, un hit permitido y una base por bolas con un juego salvado.
En Tabasco, Francisco Rosario sacó un out en la octava entrada, con un sencillo y dos bases por bolas en la victoria de los Rieleros de Aguascalientes por blanqueada de dos carreras y dos hits ante los Olmecas locales.

 

Déjanos tu comentario

Tu email no será publicado.