Rosario y Geraldo pegan dos hits, Tavárez se anota tercera victoria

Por DiMaggio Abreu P
Prensa@licey.com
Jeisson Rosario como Manuel Geraldo conectaron dos sencillos en seis turnos cada uno en la victoria de Lake Elsinore (San Diego) sobre el visitante San José (San Francisco), en la Liga de California, Clase A avanzada, como parte de la jornada del martes 6 de agosto en las Ligas Menores.
Por los Padres de Doble A, el centerfield Rosario se fue de 6-2 (.226), recibió una base por bolas, anotó una carrera (46), impulsó una carrera (27) y ha disparado hits en tres de los cuatro partidos recientes. Por la sucursal de los Gigantes, el torpedero Geraldo se fue de 6-2 (.227), anotó tres veces (42) y ha soltado imparables en sus últimos cuatro encuentros.
El relevista Jorge Tavárez se anexó su tercera victoria (3-2) al ponchar cuatro rivales en 1.2 innings, aunque lo tocaron con tres hits y le hicieron dos carreras merecidas (EFE 5.91) al ganar InlandEmpire (LA Angels) por 6-3 en Modesto (Seattle), en la Liga de California, A avanzada. Se ha llevado el triunfo en sus últimas dos apariciones.
Jean Carlos Encarnación se anotó sencillo en cuatro oportunidades (.247), recibió base por bolas, anotó una vez (44), como abridor y antesalista de Delmarva (Baltimore), vencedor por 4-1 en Charleston (NY Yankees), en la Liga del Atlántico Sur, Clase A. Fue su quinto partido con imparables, entre los seis más recientes.
Sergio Alcántara registró un sencillo en tres turnos (.246), como torpedero de Erie (Detriot), superado por 2-0 en Portland (Boston), en la Liga del Este, Doble A.
Michael De León se anotó un sencillo en cinco turnos (.257), su carrera remolcada 35, una anotada en victoria por 9-3 de Frisco (Texas) como local ante Corpus Christi (Houston), en la Liga de Texas, Doble A. Tiene imparables en siete de los últimos diez partidos.
Dany Jiménez ponchó dos en el último inning, dio una base, le ligaron un hit, sin carrera (EFE 2.55) y completó la blanqueada por siete carreras que aplicó New Hampshire (Toronto) al visitante Akron (Cleveland), en la Liga del Esta, Doble A.
Dauris Valdez abanicó dos, sacó el otro out con elevado en una entrada perfecta (EFE 4.77),13 lances, nueve strike al cooperar con la victoria por 5-3 de Amarillo (San Diego) en Midland (Oakland) en la Liga De Texas, Doble A.

Déjanos tu comentario

Tu email no será publicado.