Rosario pondera la labor realizada por el bullpen

Por Alexandro Rodríguez Escarraman
Prensa@licey.com
SANTO DOMINGO (Licey.com).- Calidad y competitividad es lo que han demostrado los lanzadores relevistas de los Tigres del Licey a juicio del coach de pitcheo David Rosario.
“Se ha podido reunir un buen grupo de muchachos, la organización hizo un gran trabajo seleccionando a los refuerzos, hemos tenido la calidad y competitividad y el plan ha marchado como esperábamos”, dijo Rosario al responder preguntas de Tommy Troncoso para el programa de prejuego del Licey a través de Súper 7, 107.7 FM
Tuvo palabras de elogio para Tyler Zuber a quien auguró que en el futuro inmediato estará lanzando en el béisbol de las Grandes Ligas.
“Es uno de mis favoritos. Es un muchacho joven, firmó en el 2015 y va a ser un Grandes Ligas. Tiene una velocidad entre 93 y 97 millas con comando de la zona de ambos lados, no tiene nervios en la loma, mantiene el pulso, fildea, es inteligente. Ha sido una gran contratación para nosotros”, añadió.
Mencionó que una de las virtudes que también muestra Zuber es recordar los turnos ya que le permite hacer los ajustes frente a los diversos bateadores a los cuales tiene que enfrentar.
Otro de los relevistas a los cuales se refirió fue a Mauricio Cabrera, quien ha sido muy efectivo a pesar de que en su salida anterior no estuvo en su día.
“Había lucido impecable durante toda la temporada, ahora está en un proceso de contratación y tal vez eso pudo poner un poco de preocupación y sacarlo de concentración la última vez, pero se va a recuperar y seguir dando lo mejor de él. Son cosas que suceden en el béisbol. Es parte del oficio y esperamos que vuelva y venga a desquitarse la salida mala”, agregó Rosario.
Con relación al reclamo ante el árbitro del sábado en el partido contra los Toros por conceder a destiempo la solicitud del bateador en dos ocasiones cuando estaba en el montículo Elvis Luciano, advirtió que “fue una mala intención del bateador para sacar de su caja al pitcher y un tiempo mal dado por el umpire”.

Déjanos tu comentario