Rogers da crédito a la ayuda de Roberto Pérez

 

Por Alex Rodríguez E
Prensa@licey.com
SANTIAGO (Licey.com).- Para lograr su primera victoria de por vida frente a las Águilas Cibaeñas, Esmil Rogers contó con la ayuda de su receptor, Roberto Pérez.
“La confianza que me ha dado Roberto Pérez detrás del plato me ha ayudado a tirar cualquier pitcheo, sea recta o rompiente, lo que sea. Agradezco el esfuerzo que hace por ayudarme”, dijo Rogers entrevistado por Tommy Troncoso para Licey Radio.
El lanzador derecho trabajó durante seis entradas en las que permitió cinco hits con un boleto y cinco ponches para liderar el pitcheo azul en una blanqueada con pizarra de 4-0 sobre las Águilas Cibaeñas en el partido celebrado el jueves por la noche en el estadio Cibao.
Fue la sexta victoria seguida para los Tigres en la serie particular ante el equipo de Santiago luego de perder los dos primeros.
“Estaré aquí para dar lo mejor de mí. Estamos cerca de estar a un ciento por ciento”, añadió cuando se le preguntó si va a permanecer con el equipo durante el resto de la temporada.
Se refirió además a la forma en la cual el Licey se ha recuperado de un mal inicio de la campaña que lo vio perder 10 de los primeros 12 encuentros.
“Lo hemos pasado antes y eso nos ha ayudado a saber salir de los momentos malos. Ya hemos estado aquí, podemos salir. Nos ha dado la confianza para salir adelante”, agregó Rogers.

Déjanos tu comentario

Tu email no será publicado.