Reyes fleta jonrón y 2H1, Rosario, JC y De León dos hits; Santos gana

Por DiMaggio Abreu P
Prensa@licey.com
Jomar Reyes disparó jonrón y dos sencillos, Jean Carlos Encarnación, Jeison Rosario y Michael De León par de imparables y Antonio Santos se anotó su primera victoria en Doble A, como parte de las jornadas del miércoles 7 y jueves 8 de agosto en las Ligas Menores del béisbol estadounidense.
 Reyes fletó su octavo jonrón y dos sencillos en diez turnos de tres partidos (Ave .282), con tres carreras remolcadas (46), dos anotadas (33) como bateador designado y tercera base de Frederick (Baltimore), en una serie contra el visitante Potomac (Washington), en la Liga de Carolina, Clase A avanzada.
En un primer partido de un doble el miércoles se fue de 3-2, uno para la calle, par de impulsadas. En el segundo se fue de 3-0 y el jueves de 4-1, con remolque y anotación.
JC Encarnación facturó dos sencillos en tres turnos (.250), recibió una base por bolas, anotó una vez, como tercera bae y abridor en la alineación de Delmarva (Baltimore), que el jueves cedió 2-1 en su hogar ante Kannapolis (Chicago WS), en la Liga del Atlántico Sur, Clase A.
Antonio Santos (1-2) alcanzó su primera victoria en el nivel Doble A con Hartford (Colorado), ganador el jueves por 6-4 en Reading (Filadelfia), en la Liga del Este, con 7,157 aficionados en gradas.
Completó cinco entradas, ponchó seis, le pegaron siete hits, cedió dos bases por bolas, le anotaron cuatro veces (EFE 7.78). Enfrentó 25 rivales, retiró tres con rodados, cinco con elevados, realizó 90 picheos, 59 strikes.
Fue su cuarta apertura, luego de lanzar en Clase A avanzada, en la Liga de California, donde tuvo marca de 3-6 y EFE 4.35.
Jeison Rosario se anotó dos sencillos en cuatro oportunidades (.229), en defensa del prado central de Lake Elsinore (San Diego), blanqueado en su casa y dos carreras para San José (San Francisco), en la Liga de California, A avanzada.
Manuel Geraldo no actuó por la sucursal de los Gigantes y ninguno de los dos equipos actuó el jueves.
Michael De León se anotó dos hits en siete turnos (.257), con carrera anotada, entre los partidos de miércoles y viernes como torpedero de Frisco (Texas), que en la primera fecha dominó 5-2 como local al Corpus Christi (Houston) y en la segunda, en igual circunstancia, venció 3-1 como local ante Amarillo (San Diego), en la liga de Texas, Doble A.
Ofreidy Gómez relevó 2.0 innings, ponchó tres, le ligaron dos hits con una base por bolas, para una vuelta merecida (EFE 4.05) en derrota del miércoles por 4-1 de NW Arkansas (Kansas City) en Arkansas (Seattle), en la liga de Texas, Doble A. Fue su segundo relevo en 22 apariciones este año.

Déjanos tu comentario

Tu email no será publicado.