Reyes batea doble y H1, Geraldo y Hernández triple, Rosario doble

Por DiMaggio Abreu P
Prensa@licey.com
Jomar Reyes bateó doble y sencillo, Manuel Geraldo y Ramón Hernández un triple y Jeisson Rosario un doble, en las actuaciones más sobresalientes de jugadores del Licey el domingo 4 de agosto entre doble A y Clase A del béisbol estadounidense.
El antesalista Jomar Reyes conectó su doble 23 y un sencillo en cuatro apariciones oficiales al plato (Ave .281), anotó una carrera (32) al ayudar a Frederick (Baltimore) a derrotar por 5-4 a Down East (Texas), en la Liga de Carolina, Clase A avanzada.
Manuel Geraldo bateó su quinto triple en cinco paradas en el plato (,225), con carrera impulsada (36) y anotada (38), colocado como noveno bate y en el campo corto de San José (San Francisco), derrotado 5-4 en InlandEmpire (LA Angels), en la Liga de California, Clase A avanzada.
El jardinero central Jeisson Rosario alcanzó la docena de dobles en cuatro turnos (.227), con dos carreras impulsadas (26), una anotada (45), en revés de Lake Elsinore (San Diego) en Stockton (Oakland), en la Liga de California.
Ramón Hernández se anotó su segundo triple del año, su batazo en cuatro turnos (.242), con carrera producida (39) y anotada (37), al actuar como jardinero izquierdo de Jackson (Seattle), vencedor por 7-5 ante el visitante Mobile (LA Angels), en la Liga del Sur, Doble A.
El perdedor por la sucursal de los Angelinos fue Oliver Ortega (0-1), recién promovido a Doble A. En su primera apertura solo pudo sacar dos outs, le pegaron seis hits, le fabricaron cuatro carreras (EFE 54.00), ponchó uno de ocho bateadores, dominó otro con rodado, hizo 32 lances, 19 sobre el plato.
El derecho de Nagua, 22 años, venía de actuar enla Liga de California (A avanzada), donde tuvo marca de 4-5, EFE 3.34 en 21 apariciones, 16 como abridor, con 94.1 innings lanzados, 121 ponchados, 49 bases por bolas.
Sergio Alcántara recibió una base por bolas, anotó una carrera (42), falló dos veces (.245) al actuar como torpedero de Erie (Detroit) en victoria 3-2 sobre New Hampshire (Toronto), en la Liga del Este, Doble A. Así paró una racha de cuatro juegos corridos pegando hits y lo ha hecho en siete de los últimos diez.
Adonis Medina (6-5) ponchó ocho en una apertura de calidad, pero salió sin decisión en la victoria por 10-7 en diez entradas de Reading (Filadelfia) en su hogar sobre Altoona (Pittsburgh), en la Liga del Este (AA).
El capitalino de 22 años trabajó 6.0 entradas de apenas dos hits, una fue jonrón, dio tres bases por bolas, le anotaron una carrera limpia, mejoró la efectividad de 4.57 a 4.36. Enfrentó 21 bateadores, retiró cuatro con rodados, uno con fly, realizó 94 lances, 52 strikes. Fue su presentación 18, todas aperturas.
César Rosado sobrevivió a tres bases por bolas otorgadas en una entrada (EFE 4.50), ponchó uno en triunfo por 13-4 de Fayetteville (San Diego) ante Myrtle Beach (Chicago Cubs), en la Liga de Carolina (A avanzada).
El tercera baseJean Carlos Encarnación se embasó una vez por bolas, anotó (42) y falló cuatro turnos (.239) en caída 3-2 de Delmarva (Baltimore) en Charleston (NY Yankees), en la Liga del Atlántico Sur, Clase A.

 

 

 

Déjanos tu comentario

Tu email no será publicado.