Puerto Rico debuta con victoria en la Serie del Caribe

 
 
GUADALAJARA, Jalisco (AP).-David Vidal conectó un doblete productor dentro de un ataque de tres carreras en la octava entrada y los campeones Criollos de Caguas de Puerto Rico comenzaron el viernes la defensa de su título de la Serie del Caribe con un triunfo por 7-4 sobre los Tomateros de Culiacán locales.
Vidal empalmó su doblete por la pradera central para mandar a Anthony García a la registradora con la carrera de la diferencia y después aprovechó un mal lanzamiento del relevista estadounidense Nick Struckpara ampliar la ventaja.
El cubano Dayron Varona agregó un triple productor para sellar el ataque de la victoria de los Criollos de Caguas, que buscan su quinto título de la Serie del Caribe y el 16to para Puerto Rico, que sólo es superado por los 19 de República Dominicana.
Los Tomateros de Culiacán buscarán su primer triunfo del torneo esta noche cuando se enfrenten a los Alazanes de Granma cubanos.
Puerto Rico se puso arriba en la segunda entrada cuando Jonathan Morales recibió una base por bolas con la casa llena y Reynaldo Navarro le siguió con sencillo al cuadro con el que mandó a la registradora a Rubén Gotay.
Los anfitriones descontaron en la parte baja de la segunda entrada con sencillo productor de Gabriel Gutiérrez pero los Criollos restauraron su ventaja con doblete productor de García.
Los Tomateros volvieron a acercarse en la tercera con un elevado de sacrificio de Japhet Amador y le dieron la vuelta con imparable de dos carreras de Sebastián Elizalde en la cuarta.
Los Criollos pusieron las cosas 4-4 con sencillo productor de García en la parte alta del quinto episodio y el juego estuvo nivelado hasta el octavo inning

Déjanos tu comentario

Tu email no será publicado.