Posponen por lluvias juego entre Águilas y Licey

Por Iván Féliz
El Caribe
SANTO DOMINGO,-Fue pospuesto el juego entre Las Águilas Cibaeñas y los Tigres del Licey, a celebrarse en el estadio Quisqueya Juan Marichal, debido a las intensas lluvias ocurridas este jueves en Santo Domingo.
El partido que estaba pautado para las 7:35 de la noche inició con más de una hora de retraso y solo pudo jugarse apenas una entrada.
Con esta suspensión, la segunda seguida el juego se llevará a cabo en una doble cartelera  comenzando a las dos de la tarde el próximo miércoles 17 en el mismo estadio, ya que se jugará también otro reasignado
En Santo Domingo, Anderson Feliz conectó un sencillo remolcador en la parte baja de la duodécima entrada, para deshacer el empate, y los Gigantes del Cibao dejaron en el terreno a los Leones del Escogido, al imponerse por 6-5, con lo que se metieron de lleno a la pelea por un pase a la serie final del Béisbol Dominicano.
Heiker Meneses conectó de 5-2, con un doble y tres carreras producidas, mientras que Leury García pegó tres imparables con dos remolcadas y una anotada.
José Veldez (1-0) retiró dos tercios de entrada en blanco para llevarse el triunfo. La derrota fue al registro de Edward Paredes (0-1), tras conceder la carrera de la diferencia y dos imparables en dos tercios de entrada.
Con seis juegos por disputarse en la ronda de todos contra todos que otorga el pase a la serie final, el Licey (7-4) lidera, seguido por Águilas Cibaeñas (6-5), Leones del Escogido (5-7) y Gigantes del Cibao (5-7).

1 comentario sobre “Posponen por lluvias juego entre Águilas y Licey

  1. Buenas tardes mis amores espero esten todos muy bien. Felicidades por sus anillos bien merecidos y ojala que eso los motive mas de lo que estan para ir en busca con el permiso de Dios de otra deadema añil.

    Vamos alla mis aguerridos tigres del alma, bendiciones para ustedes hoy, mañana y siempre desde el fondo de mi corazon le auguro lo mejor. Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Déjanos tu comentario

Tu email no será publicado.