Phillies realizan segundo corte de los entrenamientos

CLEARWATER, FL – FEBRUARY 19: Players of the Philadelphia Phillies take the field before a spring training workout February 19, 2011 the Carpenter Complex at Bright House Field in Clearwater, Florida. (Photo by Al Messerschmidt/Getty Images)

Por Frank Klose
https://973espn.com/
CLEARWATER, Fla,- Los Filis tienen solo dos semanas y cambian desde el Día de Apertura en Citizens Bank Park. Con el inicio de la temporada regular acercándose, los Filis hicieron su última ronda de recortes. Tres jugadores fueron elegidos para las ligas menores, mientras que tres fueron asignados al campamento de las menores.
Todd Zolecki de MLB.com informó que los Filis eligieron a los lanzadores Enyel De Los Santos, Edgar García y Austin Davis a Triple-A en Lehigh Valley. Para De Los Santos y Davis, esto representa su segundo año de opción, ya que ambos jugadores lo hicieron la temporada pasada. Este es el primer movimiento similar de García desde que se unió a la lista de 40 hombres.
De Los Santos y Davis podrían ser opciones para los Filis en 2019. De Los Santos hizo dos aperturas y una aparición de relevo para los Filis en 2018 después de un sólido desempeño como titular en Triple-A. Los Filis podrían considerar el desarrollo de De Los Santos como un relevista a largo plazo.
En cuanto a Davis, el relevista zurdo tuvo sus momentos fuertes en 2018. Un poco apresurado a las grandes ligas, Davis ayudó a llenar el papel de segundo relevista zurdo detrás de Adam Morgan.
Pero en 2019, estará detrás de Morgan en la tabla de profundidad del relevista zurdo, pero también de los recién adquiridos José Álvarez y James Pazos.
Los Filis reasignaron al abridor zurdo Cole Irvin y al lanzador zurdo Tyler Gilbert. Irvin consiguió el primer inicio (y la victoria) en la acción de la Liga de la Toronja y pronto podría estar llamando a la puerta de las Grandes Ligas. Los Filis no han tenido un titular regular zurdo en la rotación y podrían mirar a Irvin pronto.
Gilbert se separó del 2018 como relevista entre Doble-A con Reading Fightin ‘Phils y Triple-A en Lehigh Valley IronPigs. Se fue de 7-2 con un promedio de carrera de 3.25 y ganó una invitación al campamento. Gilbert fue seleccionado en la sexta ronda de los Filis en 2015.

Déjanos tu comentario

Tu email no será publicado.