Pedro Martínez, electo al Salón de la Fama de Canadá

MONTREAL, Canada (Espndepotes.com),-El exlanzador dominicano Pedro Martínez, de los Expos de Montreal, fue electo al Salón de la Fama de Canadá, junto al exjardinero Lloyd Moseby, de los Azulejos de Toronto, y el historiador del béisbol canadiense William Humber.
La clase del 2018 será reconocida en la ceremonia que tendrá lugar el 16 de junio en el recinto del Salón de la Fama de Canadá en St. Marys, Ontario. Martínez, quien se encuentra en los salones de la fama de los Medias Rojas de Boston, de Cooperstown y del béisbol latinoamericano, será la figura central de la actividad.
“Cuando recibí la llamada de Scott Crawford del Salón de la Fama y Museo del Béisbol Canadiense me sentí honrado, humilde y un poco sorprendido”, dijo Martínez, quien ganó el premio Cy Young de la Liga Nacional de 1997 y tuvo marca de 55-33 y efectividad de 3.06 en cuatro temporadas con Montreal.
“Nunca esperé, cuando jugaba, estar aquí hoy. Tomé cada día como si fuera un sueño. Estaba tan orgulloso de jugar béisbol todos los días y tuve la fortuna de ser bienvenido con los brazos abiertos tanto en Canadá como en Estados Unidos. Estos países me dieron la oportunidad de jugar el juego que tanto amo, agregó.

1 comentario sobre “Pedro Martínez, electo al Salón de la Fama de Canadá

Déjanos tu comentario

Tu email no será publicado.