Osvaldo Abreu batea de 4-4, una BB; Edison Frías y Mauricio Cabrera ganan


Por DiMaggio Abreu P
Prensa@licey.com
SANTO DOMINGO (Licey.com).- Osvaldo Abreu se embasó las cinco veces que se paró en el plato, incluidos cuatro imparables, Edison Frías y Mauricio Cabrera se anotaron sendas victorias en un jueves 10 de agosto de una mediatizada participación de jugadores del Licey entre Doble A y Clase A.
El torpedero Abreu bateó de 4-4, todos sencillos, subió su promedio a .256, se embasó por bolas en otra aparición, pero… extraño: no empujó ni anotó carrera parra Harrisburg (Washington), que con 10 hits ganó 6-3 de visita en Bowie (Baltimore) en la Liga del Este (AA), con 3, 480 asistentes.
Sus compañeros José Marmolejos, jugando en el prado izquierdo, recibió un boleto, un pelotazo y falló tres veces (.277); y el lanzador Braulio Lara logró su tercer hold (mantuvo la ventaja) en dos tercios de entrada, aunque dio dos bases por bolas, los outs fueron con elevado y rodado, 18 pitcheos, solo cinco strikes (EFE 5.02).
Edison Frías se anotó su tercer triunfo (3-4) con un relevo de 2.0 episodios en blanco (EFE 4.19), permitió un hit, ponchó uno, sacó tres con rolatas, dos con elevados entre siete enfrentados, hizo 21 lances, 13 sobre el plato. Hartford (Colorado) derrotó 4-3 en su hogar a Trenton (NY Yankees) en la Liga del Este (AA), en presencia 6,850 fanáticos.
Mauricio Cabrera logró la victoria (1-0) al lanzar un séptimo inning en el que otorgó dos bases por bolas, una carrera limpia (EFE 6.75). Cinco enfrentados, retiró uno con rolata, dos con flys, 23 lances, 10 sobre el pentágono. Mississippi (Atlanta) doblegó 8-3 en su visita a Jacksonville (Miami) en la Liga del Sur (AA), ante 5,007 personas en las gradas.
El campo corto Michael De León ligó de 3-1 (.222), pisó el plato una vez (24), cuando Frisco (Texas) derrotó en la ruta 3-1 al Arkansas (Seattle) en la Liga de Texas (AA).
Wánder Franco actuó como bateador designado, recibió dos bases por bolas, anotó una vez, falló dos veces (.275) en triunfo 5-2 de Wilmington (Kansas City) en Down East (Texas) en la Liga de Carolina (A Avanzada), en partido extendido a 10 entradas.
El derrotado por la sucursal de los Rangers fue Kelvin Vásquez (2-1), quien permitió las tres carreras del décimo (EFE 6.35), como consecuencias de permitir dos hits y regalar tres boletos, ponchó uno.
El antesalista Jomar Reyes se fue de 4-1 (.297), dos ponches, al caer Frederick (Baltimore) por 5-2 ante el visitante Winston-Salem (Chicago WS) en la Liga de Carolina, con 4,044 seguidores en las gradas.
El dominicano Roldani Baldwin y el colombiano Carlos Martínez se tiraron, agachados en la receptoría, juego completo de 16.0 entradas a que se extendió el partido ganado 3-2 por el equipo del primero, Greenville (Boston), en su casa ante Rome (Atlanta), en la Liga del Atlántico Sur (A), visto por 4,511 espectadores. Baldwin se fue de 7-0 (.287), con dos ponches, Pérez de 6-2 (.301), un boleto, una producida, un ponche.

 

 

 

Déjanos tu comentario

Tu email no será publicado.