Noesí lanza; Borbón da sencillo, Bonifacio remolcada y base por bolas

 
Por Alexander Gómez C
Prensa@licey.com
SANTO DOMINGO (Licey.com),-Héctor Noesí subirá al montículo de nuevo en la madrugada del domingo debido a la cancelación de la jornada completa de este sábado por las lluvias caídas en la Liga Coreana.
Noesí tiene marca de 3-2, con 4.47 de efectividad en ocho juegos con 39 ponches en 46.1 entradas, 26 carreras, 23 limpias, 60 hits, 14 dobles, seis jonrones permitidos y nueve bases por bolas.
Viene de enfrentar a los Dinos en NC el pasado domingo, ponchando a nueve en siete entradas, con tres carreras limpias, seis hits, dos jonrones permitidos y una base por bolas con 98 pitcheos.
En Bridgewater, NJ,- Los Lancaster Barnstormers (9-5) derrotaron a los Somerset Patriots (10-4) 11-1 ante 6.832 aficionados en el TD Bank Ballpark el viernes por la noche en la Liga del Atlántico.
Los Barnstormers tomaron una temprana ventaja de 2-0 en la parte superior de la primera entrada con un elevado de sacrificio de Joey Terdoslavich y un sencillo productor de Trayvon Robinson.
Lancaster amplió la ventaja con tres carreras en la parte superior de la segunda entrada en un sencillo de dos carreras de Blake Gailen y un error que permitió a Tyler Bortnick anotar.
Los Barnstormers anotaron dos carreras más en la parte superior de la tercera entrada con un doble productor de Vladimir Frías y un triple impulsador de Rico Noel que puso el marcador 7-0.
Un jonrón de tres carreras de Frías (1) en la siguiente entrada le dio a los Barnstormers una ventaja de 10-0. Los Patriots tuvieron su única carrera en la parte inferior de la sexta entrada con un doble productor impulsado por Justin Trapp que puso el marcador 10-1.
Lancaster puso el marcador final  de 11-1 en un elevado de sacrificio de Bortnick en la parte alta de la octava entrada.
Jonathan Albaladejo (2-1) recogió la victoria, permitiendo una carrera con cuatro hits y seis ponches en seis entradas lanzadas. Rick Teasley (0-2) sufrió la derrota, permitiendo siete carreras, cuatro limpias, con siete hits en cuatro entradas lanzadas.
 “Nos saltaron temprano cuando cometimos algunos errores”, dijo el manager de los Somerset Patriots, Brett Jodie. “Encontraron algunos agujeros y combinaron eso con algunos errores, errores mentales y una gran salida de Teasley y esta noche parece ser un efecto de bola de nieve”.
Por Somerset; Julio Borbón de 3-1.
Por Lancaster; Vladimir Frías de 4-3, dos anotadas, cuatro remolcadas y una base por bolas
La Temporada 2018 Somerset Patriots presentada por Ford continúa en casa el sábado 12 de mayo con un doble encabezado a las 6:05 pm contra Lancaster Barnstormers.
En Central Islip, New York, los patos de Long Island fueron derrotados por Sugar Land Skeeters 5-3 la noche del viernes en el primer partido de una serie de tres juegos en Bethpage Ballpark.
Sugar Land tomó una ventaja de 2-0 en la segunda entrada contra el abridor de los Ducks, Jair Jurrjens, en una pelota de doble matanza del bate de Barrett Barnes y un sencillo productor de Courtney Hawkins.
Tres carreras más en el cuarto extendieron su ventaja a 5-0. El doble productor de Hawkins, el sencillo productor de Alvaro Rondón y un elevado de sacrificio de Colin Walsh causaron el daño.
Long Island hizo su primera carrera del juego en el sexto episodio cuando Wilkin Castillo conectó un doble y anotó con un sencillo remolcador de Jordany Valdespín al jardín derecho ante el abridor de Skeeters, Brett Marshall.
Luego, los Ducks se acercaron a 5-3 en el octavo con un triple productor de Valdespín a la derecha y un elevado de sacrificio para centrar el bate de Emilio Bonifacio. Sin embargo, no pudieron tirar ni siquiera.
Marshall (1-0) se llevó la victoria, lanzando siete entradas de una carrera, permitiendo cuatro hits y una base por bolas, y ponchó a cuatro. Jurrjens (1-2) se llevó la derrota, cediendo cinco carreras con 10 hits y una base por bolas durante seis entradas con dos ponches. Felipe Paulino recogió su tercer salvamento con un noveno sin anotaciones.
 Por Long Island, Emilio Bonifacio de 2-0, remolcada y base por bolas; Jordany Valdespín de 4-2, anotada, dos remolcadas, con su tercer triple;  Wilkin Castillo de 3-1, con anotada con su tercer doble.
Por Sugar Land; el venezolano Albert Cordero de 3-2, dos anotadas y base por bolas
Los Ducks y Skeeters continúan su juego de tres juegos el sábado por la noche. El tiempo de juego está programado para las 6:35 p.m.El zurdo Jake Fisher (1-0, 6.30) toma el montículo de los Ducks contra el derecho de Skeeters Tyler Badamo (1-1, 4.82)

 

Déjanos tu comentario

Tu email no será publicado.