Moreno jonrón y H1, 3CE; Medina 2 dobles y H1; Baldwin 2 hits, 3CE; Barrera triple y López triunfa

“Fishkill, NY, USA – July, 13, 2015: Hudson Valley Renegades Alex Schmidt #4 gets congratulations from Angel Moreno #36 after his home run at Dutchess Stadium. (Sandy Tambone / MiLB)”

Alex Schmidt #4, Angel Moreno #36 (Sandy Tambone / MiLB)

Fishkill, NY, USA – July, 13, 2015: Hudson Valley Renegades Alex Schmidt #4 gets congratulations from Angel Moreno #36 after his home run at Dutchess Stadium. (Sandy Tambone / MiLB)

Por DiMaggio Abreu P
Prensa@licey.com
SANTO DOMINGO (Licey.com).- Ángel Moreno se despachó con cuadrangular y sencillo con tres carreras remolcadas, José Medina dos dobles y sencillo, Roldani Baldwin impulsó tres y al igual de Wander Franco y Sergio Alcántara disparó par de hits, Luis Barrera un triple y Jomar Reyes doble, para ser los “Tigres” más ofensivos el jueves 7 de junio entre Doble A y Clase A.
En el pitcheo, Eduar López se anotó su quinta victoria en su primer relevo del año y Cristian Javier cargó con el revés en una apertura de calidad.
Moreno sacudió su primero para la calle y sencillo en cuatro turnos (Ave .304), impulsó tres carreras (5), anotó dos (3) en defensa del prado derecho de Peoria (San Luis), que en la ruta apaleó 8-0 a Kane County (Arizona), en la Liga del Medio Oeste, Clase A. De seis partidos que ha disputado este año, en cinco ha fletado imparables, en los primeros tres y los dos últimos.
Eduar López se acreditó su quinta triunfo (5-2) con un relevo de 3.1 entradas sin carrera, bajó la efectividad a 4.32, aceptó un hit, dio tres bases por bolas, ponchó cuatro al ganar Montgomery (Tampa Bay) por 5-2 en Mississippi (Atlanta), en la Liga del Sur, Doble A. Fue su primer relevo (entró en la segunda entrada) en 12 salidas del nativo de Galván, 23 años. Enfrentó a 15 rivales, dominó a seis con rodados, hizo 54 lanzamientos, 34 strikes.
Aunque con salida de calidad, Cristian Javier fue el derrotado (2-2) por Quad Cities (Houston), que perdió duelo 1-0 en Wisconsin (Milwaukee), en la Liga del Medio Oeste (A). En 6.0 episodios apenas toleró dos hits, regaló dos transferencias, la carrera fue limpia y mejoró la efectividad de 1.87 a 1.82. Pasó por la vía del ponche a seis de 22 enfrentados, puso fuera a cuatro con arrastrados e igual cantidad por el aire, hizo 84 pitcheos, 54 sobre el plato.
En defensa del jardín izquierdo, el zurdo José Medina sacudió de 3-3 (.208), incluidos dos dobles (3), recibió una base por bolas, cuando Lake County (Cleveland) salió airoso por 5-1 ante el visitante Dayton (Cincinnati), en la Liga del Medio Oeste, Clase A.
El receptor Roldani Baldwin disparó dos hits en cinco oportunidades (.255), impulsó tres carreras (15) en la victoria 7-3 de Salem (Boston) en Winston-Salem (Chicago WS) en la Liga de Carolina (A avanzada).
Por la sucursal de  Chicago de la Liga Americana, el cátcher Yermín Mercedes recibió base por bolas, falló tres veces (.240).
El antesalista Jomar Reyes bateó su onceno doble en el único turno que tomó (.235), anotó una, cuando Frederick (Baltimore) dispuso por 4-2 en Potomac (Washington), en la Liga de Carolina (A avanzada).
Luis Barrera consiguió su tercer triple en cinco viajes al pentágono (.263), como patrullero derecho de Stockton (Oakland), que venció 11-10 en San José (San Francisco) en la Liga de California (A avanzada).
Por San José, Wander Franco soltó dos sencillos en cuatro paradas (.281), anotó una vez.
El torpedero Sergio Alcántara soltó dos sencillos en seis turnos (.283), en el inning 13 remolcó con rodado una carrera (16) y avanzó corredores, que luego anotaron en una victoria 8-7 de Erie (Detroit) ante el visitante Hartford (Colorado), en la Liga del Este, doble  A.
Narciso Crook impulsó con sencillo en el primer episodio la tercera carrera de Pensacola (Cincinnati), que sería la decisiva en un triunfo casero 3-2 contra Biloxi (Milwaukee), en la Liga del Sur (AA). Se fue de 3-1 (.333), y su remolque es el primero en dos partidos para la sucursal AA de los Rojos. Defendió el prado izquierdo.
Juan Kelly recibió dos bases por bolas, dos turnos en blanco (.210) en revés casero 7-4 de New Hampshire (Toronto) ante Akron (Cleveland), en la Liga del Este (AA).
Anderson Tejeda ligó de 5-1 (.250) como tercer bate y torpedero de Down East (Texas), apaleado 13-4 en Carolina (Milwaukee), en la Liga de Carolina (A avanzada).

Déjanos tu comentario

Tu email no será publicado.