Mondesí y Laureano dan Hrs, Hanley liga doble remolcador

Oakland Athletics Photo Day

Ramon Laureano #56 of the Oakland Athletics poses for a portrait during photo day at HoHoKam Stadium on February 22, 2018 in Mesa, Arizona.(Feb. 21, 2018 – Source: Justin Edmonds/Getty Images North America)

Por Alex Rodríguez E
Prensa@licey.com
SANTO DOMINGO (Licey.com).- Adalberto Mondesí y Ramón Laureano dieron sendos jonrones, mientras que Hanley Ramírez dio un doble empujador en la jornada dominical correspondiente a la pretemporada del béisbol de las Grandes Ligas.
En Surprise, Mondesí bateó de 3-2 con su vuelacercas, anotó una y remolcó otra para los Reales de Kansas City que perdieron con pizarra de 11-6 ante los Padres de San Diego.
También por los Reales, Erick Mejía se fue de 1-1.
Laureano pegó de 3-1 que fue su cuadrangular con una anotada y dos impulsadas por los Atléticos de Oakland en una victoria con marcador de 7-6 sobre los Medias Blancas de Chicago en Glendale.
En Peoria, Ramírez disparó de 4-1 con un doble y dos empujadas con los Indios de Cleveland que superaron 16-2 a los Marineros de Seattle.
Rymer Liriano dio de 1-1 con una carrera remolcada para los Mets de Nueva York en una victoria con anotación de 9-1 ante los Cardenales de San Luis en Port St. Lucie.
En Sarasota, Miguel Castro laboró en una entrada, cedió un hit con dos ponches por los Orioles de Baltimore que perdieron 8-5 frente a los Filis de Filadelfia.
Arístides Aquino se fue de 2-1 con los Rojos de Cincinnati en una derrota con marcador de 3-2 ante los Diamondbacks de Arizona en Goodyear.
En Port Charlotte, Emilio Bonifacio bateó de 1-1 y Diego Castillo lanzó un inning, le dieron dos hits con una carrera merecida para los Rays de Tampa Bay que superaron 8-1 a los Medias Rojas de Boston.
Michael Pineda tuvo labor de tres episodios, tres imparables, dos jonrones, tres vueltas limpias, una base por bolas y un ponche por los Mellizos de Minnesota en una derrota con anotación de 10-1 ante los Blue Jays de Toronto.

MLB Schedule – March 11th, 2019

Déjanos tu comentario

Tu email no será publicado.