Mike Marjama da 2 H2, 3 CE; Donovan Solano 2 hits en Liga Paralela

Mike Marjama

SANTO DOMINGO (Licey.com),-  Mike Marjama  disparó dos dobles con tres remolcadas en el triunfo de los Tigres del Licey por 8-4 ante los Leones del Escogido en la mañana de este martes en la Liga Paralela que se juega en el Estadio Quisqueya-Juan Marichal.
Marjama, de 27 años y quien pertenece a la organización de los Marineros de Seattle, en su debut en la Liga Paralela, como designado, conectó doble remolcador en el cierre de la primera entrada.
Falló con elevado al jardín central, sacrificio remolcador en el sexto y doble remolcador en el séptimo inning en su encuentro de preparación para entrar al roster de esta semana de los campeones nacionales.
El nativo de Roseville, California debutó en las Grandes Ligas con los  Marineros el tres de septiembre jugando en la receptoría  en un juego contra los Atléticos de Oakland    en Seattle.
El colombiano Donovan Solano quien también estuvo en su primer juego bateó de 2-2, con anotada  y remolcada jugará en su segunda temporada con el Licey este invierno, con previa experiencia con Gigantes (2005-06) y Águilas (2015-16), respectivamente.
El barranquillero, de 30 años, dio sencillo y anotó en la primera entrada, elevado de sacrificio y remolcó en la tercera entrada y sencillo en el quinto episodio, defendiendo la tercera base.
El abridor Sandy Lugo se enfrentó a cuatro bateadores,  en la primera  entrada, con  una carrera limpia y un doble; lo relevó José Vélez (G, 1-0) con dos ponches en una entrada, con una base por bolas.
Francisco Rosario, trabajó en la tercera entrada, con una carrera limpia, tres sencillo y un ponche; Pedro Beato (4to), Carlos Viera (5to), Leury Gómez (6to), José José (7mo), Luis Ramírez (8vo), y Carlos Polanco (9n0).
Junior Montero (G, 0-1), se enfrentó a nueve bateadores en dos entradas, con tres carreras limpias,  y una base por bolas por el Escogido. Completaron el partido Mack Lamkins, quien es cuatro entradas, permitió tres carreras limpias y un ponche.
Carlos Contreras, en dos entradas, permitió dos careras limpias, una base y cuatro ponches y Junior Novoa tiró en la novena con dos ponches.
Por Licey; Mike Majarma de 3-2, dos dobles, tres remolcadas; Donovan Solano de 2-2, con anotada y remolcada; Erick Mariñez de 2-2, triple, dos anotadas; Juan Duran de 1-1, dos anotadas, base por bolas; Diory Hernández de 3-1 y doble.
Juan Kelly de 2-1; Diory Hernández de 3-1, anotada, doble; Luis Barrera de 1-1, anotada; Ordomar Valdez de 1-1.
Por Escogido; Onil Cruz de 4-2,  triple, tres anotadas; René García de 5-2; Pedro López de 2-2, remolcada, base por bolas; Pedro Ciriaco de 3-2, anotada, doble; Edwin Moreno de 5-1, base por bolas.
Charlie Valerio de 2-1, anotada, tres bases por bolas; Rafael Rosario de 5-1; José Martínez de 3-1; José Vinicio de 3-1.
Tigres y Leones juegan cada martes y jueves a partir de las once de la mañana en la Liga Paralela en las facilidades del Estadio Quisqueya-Juan Marichal de Santo Domingo.

SANTO DOMINGO, El estadounidens Mike Marjama, del Licey, corre en la segunda base luego de disparar doble al jardín izquierdo en la primera entrada.

 

SANTO DOMINGO,-El inicialista Adonis de Paula, del Licey, pone fuera con el disparo del tercera base al corredor  Rafael Soriaano en la sexta entrada.

SANTO DOMINGO,-El corredor Oneil Cruz, del Escogido, retorna a la intermedia, mientras que el torpedero Erick Mariñez, del Licey trata de ponerlo  fuera jugada de la  séptima entrada (Isaac Calvo/Prensa Licey)

SANTO DOMINGO,-El mocano Pedro López, del Escogido, con el disparo del torpedero, pone fuera al corredor  Víctor Fernández, del Licey, en la sexta entrada. (Isaac Calvo/Prensa Licey)

Jhonatan Solano

SANTO DOMINGO,-Los hermanos  colombianos Donovan y Jonathan Solano juntos otra vez con los Tigres del Licey. El año pasado fueron campeones y jugaron en la Serie del Caribe (Isaac /Calvo, Prensa Licey)

Diory Hernández

Donavan Solano

 

Déjanos tu comentario

Tu email no será publicado.