Mercedes triple y H1, Mejía dos hits, Franco el doble 33

Por DiMaggio Abreu P

Prensa@licey.com

SANTO DOMINGO (Licey.com).- Yermín Mercedes conectó triple y sencillo con dos producidas, Gabriel Mejía par de imparables y Wander Franco su doble 33, en una jornada del lunes muy limitada en cuanto a acciones desde Doble A hacia abajo del béisbol menor estadounidense.

Mercedes fue el mejor “Tigre” del día al anotarse su primer triple del año y un sencillo en cuatro visitas al plato, subió el promedio a .300, impulsó dos carreras (47), anotó una (46), al actuar como receptor y cuarto bate de Winston-Salem (Chicago WS), vencedor por 6-3 del visitante Myrtle Beach (Chicago Cubs), en la Liga de Carolina, Clase A avanzada. Ha pegado imparables en seis de sus últimos siete encuentros, en cinco múltiples.

En su noveno partido corrido con indiscutibles, Wander Franco bateó su doblete 33 en cuatro turnos (.280), impulsó dos compañeros (55), anotó una (46), colocado como quinto bate y en la tercera base de San José (San Francisco), que en su parque cedió 5-3 ante Rancho Cucamonga (LA Dodgers), en la Liga de California, Clase A avanzada. Se mantiene segundo en dobles de su liga, dos por detrás del líder y uno más que el tercero.

De abridor y jardinero central Gabriel Mejía fletó dos sencillos en cuatro viajes a la goma (.270), base por bolas, base robada (3) con anotada (7) e impulsada (7), una buena aportación al triunfo por 4-2 de Lake County (Cleveland) en Great Lakes (LA Dodgers), en la Liga del Medio Oeste, Clase A. Fue el tercer juego corrido con hits: uno, tres y dos.

Por la sucursal de los Indios, de cuarto bate e inicialista José Medina recibió una transferencia y tres turnos (.280), con lo que detuvo una corridilla de seis partidos consecutivos pegando por terreno de nadie.

 

 

 

Déjanos tu comentario

Tu email no será publicado.