Mel Rojas Jr y Rymer Liriano la sacan; Anderson Hernández H2 (30); Héctor Noesí lanza en la madrugada.

BUSAN, Corea del Sur (Licey.com),-Mel Rojas Jr fletó su noveno cuadrangular de la temporada en la derrota de KT Wyz 6-7 ante Lotte Giants, este miércoles en la Liga Coreana.
Rojas Jr terminó el juego bateando de 5-1, con anotada, cuadrangular y tres empujadas, con dos ponches ante 7,714 fanáticos en el Sjik Stadium. El jonrón de tres carreras de Rojas Jr llegó en la séptima entrada ante Park Jin-hyung.
Por otro lado Héctor Noesí se medirá al estadounidense Donn Roach a las 5:30 de la mañana en el primer juego de la serie de Kia Tigers visitando a KT Wiz.
Noesí contra los Wiz de KT tiene marca de 1-0 y 2.57 de efectividad, mientras en la temporada lleva marca de 15-2 y 3.33 de efectividad, con 106 ponches en 140.2 entradas.
En la Liga Internacional, el jardinero derecho Rymer Liriano (.249) dio su cuadrangular número doce en la novena entrada en la derrota de los Knights de Charlotte (White Sox) de 2-9 ante los Red Sox de Pawtucket (Boston) en el McCoy Stadium.
En la Liga Mexicana, el jardinero central Pedro Borbón (.363) disparó un sencillo en la derrota de los Pericos de Puebla de 3-9 ante los Bravos de León en el Estadio Hermanos Serdán.
En Torreón, el torpedero Anderson Hernández (.312) dio su doble número treinta, anotó y remolcó en la victoria de los Vaqueros de Unión Laguna por 8-1 ante los Generales de Durango frente a 6,832 en el Estadio de la Revolución.
En la Liga de la Costa del Pacifico, el jardinero central Víctor Cruzado (.281) dio dos hits en la derrota de los 51’s de Las Vegas (Mets) 3-5 ante los Aces de Reno (Dbacks) en el Cashman Field.

 

Déjanos tu comentario

Tu email no será publicado.