Mazara conecta jonrón 18 y llega a las 90 carreras empujadas

Texas Rangers v Los Angeles Angels of Anaheim

Nomar Mazara #30 scores on a single hit by Robinson Chirinos #61 of the Texas Rangers and is congratulated in the dugout as Martin Maldonado #12 of the Los Angeles during the tenth inning of a game against the Los Angeles Angels of Anaheim at Angel Stadium of Anaheim on August 23, 2017 in Anaheim, California.

(Aug. 22, 2017 – Source: Sean M. Haffey/Getty Images North America)
Por Alex Rodríguez E
Prensa@licey.com
SANTO DOMINGO (Licey.com).- Nomar Mazara pegó dos hits, incluyendo un cuadrangular, para ser el “Tigre” más destacado en la jornada del miércoles correspondiente al béisbol de las Grandes Ligas.
En Atlanta, Mazara (.259) bateó de 2-2 con su jonrón (18), dos anotadas, dos empujadas (90) y una base por bolas para los Rangers de Texas en una derrota 5-4 ante los Bravos en el segundo encuentro de una doble cartelera.
Por los Bravos, Arodys Vizcaíno (2.68) logró su décimo salvamento de la temporada con una labor de una entrada en la cual permitió dos imparables.
Jorge Bonifacio (.253) se fue de 5-1 con una anotada con los Reales de Kansas City que vencieron 13-2 a los Tigres en Detroit.
En Chicago, Reynaldo López (0-3, 4.84) cargó con la derrota por los Medias Blancas que sucumbieron 5-1 ante los Indios de Cleveland.
Lanzó durante seis entradas, cedió seis hits, una carrera limpia con dos boletos y dos ponches. Tuvo un pitcheo desviado, de 102 lanzamientos, 60 fueron strikes, le dieron 8 rodados y 11 elevados. Se enfrentó a 27 bateadores.

Déjanos tu comentario

Tu email no será publicado.