Matos Berrido es reconocido por aportes en Lidom

Por Julio Ernesto Castro
elcaribe.com.do
SANTO DOMINGO,-El expresidente de la Liga Dominicana de Béisbol (Lidom) doctor Leonardo Matos Berrido fue reconocido ayer por sus aportes al béisbol profesional de la República Dominicana durante sus 26 años al frente de esa entidad.

La Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana, los presidentes y expresidentes de los equipos del circuito, la Confederación de Béisbol del Caribe, las entidades relacionadas con el béisbol profesional en el país y el programa Revista 110 tuvieron a su cargo reconocer a Matos Berrido durante un acto celebrado en el Club Naco.
“Pocas veces en mi vida ya larga había sentido la emoción y la satisfacción que he experimentado en estos momentos”, expresó Matos Berrido mientras hacía un relato de cómo, en 1991, llegó a ser presidente de la Lidom.
La placa, leída por Winston -Chilote- Llenas, presidente de las Águilas Cibaeñas, expresa que Matos Berrido consolidó la Lidom como institución económicamente independiente.
Julio Hazim, expresidente de los Leones del Escogido, habló en nombre de los que tomaron la iniciativa de reconocer al pasado presidente de la Lidom.
“Podemos afirmar que en la República Dominicana la pelota se ha estado jugando en los últimos años y superándose en todos los aspectos por el trabajo realizado por el doctor Leonardo Matos Berrido. Mentiríamos si afirmáramos que no se cometieron errores, y hasta injusticias, pero paradójicamente resultaron hasta beneficiosos a mediano y largo plazo”, expuso Hazim.

Déjanos tu comentario

Tu email no será publicado.