Marco Hernández en espera de evaluación

Baltimore Orioles v Boston Red Sox
Manager of the Boston Red Sox John Farrell and Xander Bogaerts #2 tend to an injured Marco Hernandez #40 during the first inning against the Baltimore Orioles at Fenway Park on May 3, 2017 in Boston, Massachusetts.
(May 2, 2017 – Source: Maddie Meyer/Getty Images North America)

 

Por DiMaggio Abreu
Prensa@licey.com
SANTO DOMINGO (Licey.com).- Marco Hernández ha jugado con molestias en una pierna durante los últimos dos años, pero llegó al punto en que no pudo más, agravado por una inflamación que le mantiene alejado de la acción dentro como fuera del terreno.
Y justo, cuando más oportunidad de juego ha tenido -en la tercera base-, desde que está con los Medias Rojas de Boston, aprovechando el parón por lesión de otro latino, el venezolano Pablo Sandoval.
“He venido pasando por ese problema los últimos dos años y seguía jugando así, pero se me agravó un poco”, explicó el jugador del cuadro interior nativo de Moca al ser entrevistado por Junior Pepén para  ‘Grandes en los Deportes’ que se transmite por radio nacional en los 102.5 de Escándalo FM
Convino en que estaba jugando mucho el último mes, con la expectativa de mantenerse en acción y seguir demostrando a los Medias Rojas “lo que ellos esperaban de mí, pero son cosas que pasan”, dijo el talento perteneciente a los Tigres del Licey en el béisbol invernal.
Explicó el lunes que los médicos no le habían dicho nada sobre la evolución de la inflamación, puesto que están pendientes de hacerle unos estudios para compararlos con los realizados el año pasado.
Dijo que por el momento no había comenzado a correr ni ha hecho ninguna otra actividad relativa al béisbol, “esperando que baje más la inflamación  del hombro y esperar a ver qué pasa”.
En esta campaña ha participado en 21 partidos con el equipo de la  División Este de la Liga Americana, en los que rinde average de .276 (16 imparables en 58 turnos), con siete carreras anotadas y dos impulsadas.

 

 

 

 

 

 

 

Déjanos tu comentario

Tu email no será publicado.