Manuel Geraldo fleta cuatro hits, en Clase A

Manuel Geraldo

Por DiMaggio Abreu P
Prensa@licey.com
El short-stop Manuel Geraldo se destapó con cuatro imparables en seis turnos (Ave .234), su doble número 14 con tres carreras remolcadas (39), otras tres anotadas (45) en la paliza que con 22 hits propinó 20-5 San José (San Francisco) al visitante Modesto (Seattle), en la Liga de California, Clase A avanzada.
Fue el quinto encuentro seguidos con hits, octavo en los diez más recientes para el azuano de 22 años, segunda selección del Licey en el sorteo de 2018 de la LiDom.
Jeison Rosario facturó su segundo cuadrangular en tres chances oficiales (.230), caminó una vez por bolas, un remolque (28), una anotación (48) y ayudó a Lake Elsinore (San Diego) a batir 4-1 en la ruta a InlandEmpire (LA Angels), en la Liga de California.
Después de integrar la selección nacional que representó al país en los Juegos Panamericanos del Lima (quinto lugar), el campo corto Osvaldo Abreu se reintegró al Potomac (Washington) y ha logrado dos hits en nueve chances en dos partidos disputados, con impulsada (37>) y anotada (36). Acumula seis juegos seguidos con hits, nueve de los diez más recientes.
En su cuarto partido seguido con hits Jean Carlos Encarnación ligó de 5-1, dos producidas (48), una anotada (46)
Sergio Alcántara ligó sencillo en cuatro oportunidades (.243), en defensa del campo corto de Erie (Detroit), vencedor 4-2 en New Hampshire (Toronto), en la Liga del Este, Doble A. Tiene imparables en siete de los nueve partidos más recientes.
El también torpedero Michael De León soltó un incogible en tres veces al bate (.258), en su cuarto encuentro al hilo de un hit con Frisco (Texas), que se impuso 2-1 en casa ante Amarillo (San Diego), en el que cada equipo solo pegó tres imparables, en la Liga de Texas, Doble A.
El capitalino de 22 años tiene hits en ocho de los últimos diez partidos, en solo uno de dos.

Déjanos tu comentario

Tu email no será publicado.