LUGO REMOLCA DOS VUELTAS, TEJEDA Y HERNÁNDEZ PEGAN SENCILLO 

Por: Alex Rodríguez Escarramán

SANTO DOMINGO (Licey.com).- Dawel Lugo con un par de carreras remolcadas, Anderson Tejeda y Marco Hernández con un hit de una base cada uno, fueron los “Tigres” más destacados durante la jornada inicial de los partidos de pretemporada 2020 del béisbol de las Grandes Ligas el viernes.

En Lakeland, Florida, Lugo bateó de 2-1 con dos impulsadas y una base por bolas para colaborar en el triunfo de los Tigres de Detroit con anotación de 5-4 sobre el equipo universitario Fire Southeastern College.

También por los ganadores, el campo corto Sergio Alcántara tuvo una anotada con un boleto en un turno oficial en el plato, mientras que Jorge Bonifacio consumió tres veces al bate.

En Surprise, Arizona, el torpedero Tejeda conectó de 1-1 para los Rangers de Texas que superaron con marcador de 5-4 a los Reales de Kansas City. Es un jugador del cuadro nativo de Baní que batea a ambas manos y cuenta con 21 años, 5-11 de estatura y 160 libras.

Con los vencidos, Erick Mejía vio acción como corredor emergente y bateador designado sin llegar a registrar visita alguna al cajón de bateadores.

En Fort Myers, Florida, Hernández pegó de 2-1 en la victoria de los Medias Rojas de Boston por la vía de la blanqueada, 3-0, ante el equipo universitario de los Huskies de Northeastern.

Además con los triunfadores, Roldani Baldwin tomó un boleto y anotó una carrera sin turno oficial, mientras que Robinson Leyer lanzó una entrada, permitió un imparable y ponchó a dos. Tanto el puertoplateño catcher y antesalista Baldwin como el seibano Leyer están con Boston como invitados fuera de roster.

 

Déjanos tu comentario