Lugo regresa con jonrón, Pineda logra tercera victoria

 

Por Alexandro Rodríguez Escarraman
Prensa@Licey.com
SANTO DOMINGO (Licey.com).- Dawel Lugo regresó a las Ligas Mayores con un cuadrangular y Michael Pineda se apuntó el triunfo en la jornada del jueves correspondiente al béisbol de las Grandes Ligas.
En Detroit, Lugo (.250) bateó de 4-1, que fue su vuelacercas (1), anotó una y remolcó tres (3) en la derrota de los Tigres con pizarra de 17-3 ante los Atléticos de Oakland.
Por los ganadores, Ramón Laureano (.228) conectó de 5-2 con dos anotadas.
En Seattle, Pineda (3-3, 5.55) fue el lanzador ganador por los Mellizos de Minnesota que les ganaron a los Marineros con anotación de 11-6.
Lanzó 7 entradas, permitió 5 hits, tres jonrones, tres carreras limpias con seis ponches. Enfrentó a 27 bateadores, le dieron 4 rodados y nueve elevados. De 91 pitcheos, 64 fueron strikes. Golpeó a uno con un lanzamiento.
Con los derrotados, Domingo Santana (.275) recibió un pelotazo con tres veces al bate.
En Kansas City, Adalberto Mondesí (.282) tuvo de 3-1 con una empujada (3) y un elevado de sacrificio para los Reales en un revés con marcador de 16-1 ante los Rangers de Texas.
Por los triunfadores, Nomar Mazara (.255) dio de 4-1 con dos anotadas y dos boletos.
Michael Feliz (6.48) tiró un episodio con un ponchado con los Piratas de Pittsburgh que perdieron 4-3 ante los Padres en San Diego.
En Chicago, Welington Castillo (.189) pegó de 4-1 con una remolcada (10) para los Medias Blancas en una victoria 4-2 sobre los Blue Jays de Toronto.
Juan Soto (.228) recibió una base por bolas con cuatro veces al plato y Wander Suero (5.82) tuvo su cuarto “hold” (ventaja mantenida) con labor de un inning y un hit por los Nacionales en un éxito 7-6 ante los Mets de Nueva York en Washington.
En Cleveland, Miguel Castro (7.78) lanzó un tercio de entrada, le dieron un imparable, le anotaron tres vueltas limpias con dos boletos -uno intencional- y un ponche con los Orioles de Baltimore que perdieron 14-7 frente a los Indios.

Déjanos tu comentario

Tu email no será publicado.