Lugo dio doble y tres sencillos; Bonifacio doble y sencillo en IL

PORT CHARLOTTE, FLORIDA – FEBRUARY 17: Emilio Bonifacio #64 of the Tampa Bay Rays poses for a portrait during photo day on February 17, 2019 in Port Charlotte, Florida. (Photo by Mike Ehrmann/Getty Images)

Por Alexander Gómez
Prensa@Licey.com
SANTO DOMINGO (Licey.com),-Dawel Lugo disparó doble y tres sencillos, mientras que Emilio Bonifacio conectó doble y sencillo en la actividad del viernes de la Liga Internacional, AAA.
El intermedista Dawel Lugo bateó de 5-4, con dos carreras anotadas, un doble y una remolcada y los Mud Hens de  Toledo Mud Hens (Tigers)  sobrevivieron a los RailRiders de Scranton / Wilkes Barre (Yankees) 12-8 en un festival de batazos el viernes por la noche en PNC Field.
Lugo, de 24 años y nativo de Baní, en 29 juegos batea de 116-39 (.336), con veinte anotadas, ocho dobles, triple, jonrón, trece remolcadas, nueve bases por bolas, 22 ponches y tres bases robadas.
Los Mud Hens (13-19) dispararon 15 hits y anotaron 12 carreras en un juego en el que los RailRiders (17-14) derrotaron al abridor Drew Hutchinson.
Hutchinson (P, 2-2) en 3.2 entradas, permitió nueve hits, nueve carreras, ocho carreras limpias, dos bases por bolas y dos cuadrangulares.
Willi Castro y Dawel Lugo abrieron el camino cada uno para bateando de 5-4 con cuatro carreras,  cuatro  anotadas con doble y triple.
Toledo usó siete lanzadores, todos relevistas, ponchando a un total de 10, permitiendo ocho hits y cuatro bases por bolas a un equipo Scranton estuvo en caliente.
Los RailRiders continúan la  con los Mud Hens el sábado. El primer lanzamiento del segundo juego está programado para las 4:05 p.m.
En New York, el jardinero central Emilio Bonifacio bateó doble y sencillo, con una remolcada en el triunfo de Durham (Rays) de 11-8 ante Rochester (Twins) en el Frontier Field.
En Pensilvania, Engel de los Santos (2.37) en tres entradas, permitió dos hits, con dos bases por bolas y dos ponches en la derrota de Lehigh Valley (Phillies) de 5-6 ante Indianapolis (Pirates) frente a 8,898 personas en el Coca Cola Park.
Tiene marca de 2-0, 2.37 de efectividad, con 26 ponches en 19 entradas, quince hits, cinco carreras limpias, cuatro jonrones permitidos y siete bases por bolas
Darío Agrazal retiró a los últimos 18 bateadores que enfrentó y lanzó ocho innings de una carrera para quedarse con la victoria el viernes por la noche.
Agrazal (2-0) fue nombrado el Lanzador de la Semana de la Liga Internacional el lunes, y siguió después del premio dominando.
Terminó con solo 81 lanzamientos y ponchó a siete.  No dio base por bolas, y provocó que once bateadores se arrastraran poe el suelo, con cuatro outs elevados.
Los Indios intentarán obtener una tercera victoria consecutiva en el juego del sábado por la noche; el primer lanzamiento está programado para las 6:35 p.m.
En Ohio, el jardinero Rymer Liriano dio sencillo en la victoria de Syracuse (Mets) de 7-4 ante Columbus (Indians) con presencia de 8,522 aficionados en el Huntington Park.
 .

Déjanos tu comentario

Tu email no será publicado.