López logra segunda victoria, Mazara conecta dos hits

Chicago White Sox vs. Boston Red Sox

Reynaldo Lopez #40 of the Chicago White Sox pitches in the bottom of the second inning of the game against the Boston Red Sox at Fenway Park on June 10, 2018 in Boston, Massachusetts.

(June 9, 2018 – Source: Omar Rawlings/Getty Images North America)
Por Alex Rodríguez E
Prensa@licey.com
SANTO DOMINGO (Licey.com).- Reynaldo López se apuntó su segundo triunfo de la temporada y Nomar Mazara ligó un par de imparables para ser los “Tigres” más destacados en la jornada dominical del béisbol de las Grandes Ligas.
En Boston, López (2-4, 3.26) fue el lanzador ganador en el partido en el cual los Medias Blancas de Chicago derrotaron con pizarra de 5-2 a los locales Medias Rojas.
Lanzó 6.1 entradas, permitió 6 hits, 2 carreras, una limpia, con tres boletos y seis ponchados. Enfrentó a 28 bateadores, le dieron 8 rodados y 3 elevados. De 96 pitcheos, 60 fueron strikes. Golpeó a un bateador con un lanzamiento.
Mazara (.265) se fue de 5-2 con un doble (14) y una anotada por los Rangers de Texas en una derrota con marcador de 8-7 en Arlington frente a los Astros de Houston.
En Washington, Juan Soto (.328) bateó de 3-1 para los Nacionales que fueron blanqueados 2-0 por los Gigantes de San Francisco.
Domingo Santana (.258) conectó de 1-1 con los Cerveceros de Milwaukee en un revés con anotación de 4-3 ante los Filis en Filadelfia.

 

Déjanos tu comentario

Tu email no será publicado.