López gana, Liriano y Santana dan doble y sencillo

New York Mets’ Rymer Liriano (68) hits an RBI single against the Atlanta Braves in the third inning of a spring baseball exhibition game, Tuesday, Feb. 26, 2019, in Kissimmee, Fla. (AP Photo/John Raoux)

Source: AP
Por Alex Rodríguez E
Prensa@licey.com
SANTO DOMINGO (Licey.com).- Reynaldo López logró la victoria, mientras que Rymer Liriano y Domingo Santana dieron dos hits, incluyendo un doblete cada uno, en la jornada sabatina de la pretemporada del béisbol de las Grandes Ligas.
En Surprise, López fue el pitcher ganador con labor de 4 entradas en las que permitió tres imparables, una vuelta limpia con dos boletos y siete ponchados para los Medias Blancas de Chicago que superaron por 12-2 a los Rangers de Texas.
Liriano bateó de 3-2 con un doble, tres anotadas y una base por bolas en la victoria de los Mets de Nueva York con pizarra de 10-2 sobre los Medias Rojas de Boston en Fort Myers.
En Glendale, Santana se fue de 3-2 con su batazo de doble mérito para los Marineros de Seattle en un revés con anotación de 2-0 ante los Dodgers de Los Angeles.
Hansel Robles trabajó en un inning con un ponchado con los Angelinos de Los Angeles que perdieron con marcador de 5-1 frente a los Cerveceros de Milwaukee en Tempe.
En Clearwater, David Paulino laboró en un episodio de un imparable, un boleto y dos ponches para los Blue Jays de Toronto en un triunfo 8-7 sobre los Filis de Filadelfia.
Jorge Bonifacio pegó de 5-1, que fue un triple, por los Reales de Kansas City que sucumbieron 13-5 ante los Diamondbacks de Arizona en Scottsdale.
En Lakeland, Arodys Vizcaíno lanzó un inning con un ponchado con los Bravos de Atlanta en un triunfo con pizarra de 6-4 contra los Tigres de Detroit.
Por los derrotados, Sergio Alcántara recibió una base por bolas y anotó una vez.
Alex Reyes tuvo un “hold” (ventaja mantenida) con labor de una entrada y dos boletos y Génesis Cabrera fue cargado con un salvado desperdiciado cuando en dos tercios le dieron un hit, que fue un jonrón, le anotaron 3 carreras, dos merecidas, con una base por bolas y un ponche ambos con los Cardenales de San Luis que perdieron 9-3 frente a los Astros de Houston en Jupiter.

Déjanos tu comentario

Tu email no será publicado.